3 mar. 2011

εїз Peligro Tentador de Eileen Wilks

-Título: Peligro tentador
-Título original en inglés: Tempting Danger
-Autora: Eileen Wilks
-Editorial: Pandora (de bolsillo)
-Páginas:  377
-Encuadernación: Tapa blanda
-traducción: Ainara Echaniz Olaizola
-Ilustración de cubierta: Dan dos Santos

-Sinopsis:

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

-Opinión personal:

Eileen Wilks nos trae un libro policiaco paranormal lleno de criaturas extrañas de la noche y con toques de intriga. La verdad que lo que más me llamó la atención del libro fue su portada, que es preciosa, y es igualita a la portada de la saga de Mercys Tompson. Me ha gustado mucho la relación de Lili y Rule, ya que Rule es el típico que va detrás de la chica y ella por ser detective tiene que guardar las distancias. Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final, me ha parecido que lo ha descrito muy de golpe todo, pero supongo que aclararán más cosas en el 2º libro, que porcierto sale mañana en edición de bolsillo por tan sólo 9,95 euros.

Un besito y espero que os guste la reseña opinar porfavoooor :D, os lo quereis leer? lo habeis leido? que opinais??


Sobre la autora:



Wilks vive en Tejas del oeste ciudad de Midland, TX, y tiene previamente, como niño, vivido adentro Canadá y Venezuela así como los doce E.E.U.U. ciudades en cinco estados.

El primer libro de Wilk, un deseo de la silueta publicó en 1996 llamados El Loner y la señora, golpee Los E.E.U.U. hoy La lista del bestseller en #146 el 30 de mayo de 1996 y fue nominada por los 1996 tiempos románticos primero pone en cortocircuito lo más mejor posible la concesión contemporánea.[1] Desde entonces, ella los libros para la silueta desea y los momentos íntimos han aparecido constantemente en listas nacionales del bestseller. Con veinticuatro libros en la impresión y novellas en ocho antologías,[2] Wilks ha sido dos veces un finalista en Escritores románticos de América Concesiones de Rita (en 1998 y 1999 consecutivamente), así como la recepción de tres nombramientos a partir de épocas románticas, incluyendo una para el suspenso romántico del logro de la carrera en serie. Wilks escribe en gran parte fantasía urbana y romance paranormal novelas.
                                                     

1 comentario:

  1. Hola Nidale, gracias por pasarte por mi blog, ya te sido, y me pasaré seguidito por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar