4 mar. 2011

♥ PRIMER IMM!!

Hola chicos y chicas!! como estáis?? hoy os traigo una sorpresita!! siii!! mi 1º IMM :D a ver si os gusta y nada deciros que ya hay mascota en Arañando libros sii es Chii la gatita de "el dulce hogar de Chii", el que no sepa quien es, hay una entrada más abajo que lo explica, es un manga y anime que va de esta bebe de gatita :D, es una monada, y como mi querido novio sabia que me volvía loca, me compro el peluchiiiin que es monisimo!! y tiene una cabeza gigante jaja es muy gracioso! bueno os dejo con las fotitos de los libros que he recaudado en este tiempo, un besito *Nida*

Nuestra querida amiga Chii sale en la foto con Muerto hasta el anochecer que ya está reseñado en el blog, este me lo compré en el Alcampo cuando vi el precio(6 euros) y me inicie en esta saga y Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris, este me lo regaló mi amor cuando me terminé el primero y me lo dedico y todo, si es que es más guapo el... :P. La verdad es que las portadas no me gustan demasiado.


Sed de amor de Krisley Cole, este me lo compré en el kiosco cuando salió la colección criaturas de la noche de RBA, la verdad es que me ha encantado y la próxima reseña hablaré del libro.
Embrujo de Nina Blazon, este libro estaba loca por conseguirlo, me encanta la portada y el lomo, es precioso! y por lo que he leído por internet hay muchas criticas buenas y malas sobre el, yo le daré una oportunidad aver que me parece y nada ya os pondré la reseña aver que me ha parecido.

Peligro Tentador de Eileen Wilks, que ya está reseñado en el blog y con mi opinión personal.
Líneas de sangre de Eileen Wilks, este me lo regaló mi querido novio que sin el no tendría muchos libros jaja y nada es el 3º de la saga de el mundo de los lupi, me falta el 2º pero me he querido esperar a que salga en edición de bolsillo, y nada cuando tenga el 2º me lo leeré que tengo ya bastantes ganas porque me quede con las ganas de más en el 1º y ya os contaré que tal fue.

Amante Oscuro de J.R. Ward de la saga la hermandada de la daga  negra, este es bastante gordito y nada ya os contaré que tal está porque me han hablado muy bien de esta saga.



Sueña, Teme y Huye de Lisa McMann estos 3 libros de la trilogía cazadora de sueños los gané en el blog La ventana de los libros de Anabel Botella, super maja la chica la verdad, quedé con ella y me los dio en mano, ya que vivíamos en la misma ciudad, un besito y mil gracias Anabel!!



y nada eso es todo chic@s un besito y os dejo con toda la pila de libros muaaaa *Nida*

5 comentarios:

  1. Ohhh, Tienes a Chii?!! Luego me fijo en los libros, vale? Pero ahora dejame con Chii, me encanta, yo la vi en yahoo japan, pero me da palo pedir XD

    Sobre los libros, me leí la trilogía de Sueños por asi decirlo, me leeré el 3, por cabezonería no... cuando pueda hago la reseña.
    Los demás ni idea, algunos no me llaman, otros ni idea XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jejej siiii tengo a Chiii fue un regalazo inesperado pero alfin la tengo!! :D. pues mi novio la compró en la tienda imagenes de Valencia, nose si estará en más ciudades la tienda, pero es bastante carillo...

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la trilogía de La Cazadora de Sueños, aunqe he leído muchas reseñs que no lo pintan muy bien.
    Embrujo también quiero leerlo!
    Los de Charlaine Harris simplemente le tengo muchas curiosidad :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! gracias por pasar por le blog,por suopuesto yo también te sigo ^^
    Que buena pinta los libros!!No he leído ninguno,pero Embrujo tiene buena pinta! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese gato (L)
    Sólo me he leído Sueña y está bastante bien, entretenido ^^
    Conozco la tienda Imágenes, es increíble todo lo hay ahí (L)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar