28 feb 2011

εїз Muerto hasta el anochecer

Bueno no queria hacer ninguna sinopsis aún porque tenia que hacer algunos arreglos en el blog y por eso estaba posponiendolas, pero voy ha ir haciendo sinopsis ya de los libros que me leo porque si nos se me van a ir acumulando y eso no es nada bueno... pues nada os dejo con la reseña un besito *Nida*

                                                      *MUERTO HASTA EL ANOCHECER*
                                                                       Charlaine Harris


 
                                             SINOPSIS:
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino. 


OPINIÓN PERSONAL:
Bueno que decir de esta saga que no sepais ya... que es una serie adictictiva y con una buena dosis de criaturas de la noche. Me encanta como Charlaine Harris narra los espacios y personajes, me he metido del todo en el libro. Punto de lectura nos trae el 1º libro de la saga por sólo 6 euros,que la verdad está genial para empezar la saga, luego los siguientes ya son a 9.95 en la misma edición de bolsillo punto de lectura. ME HA ENCANTADO EL LIBRO y ahora mismo estoy con el 2º  que cuando lo termine dejare la sinopsis y mi opinión personal. Cada vez voy adentrandome más en Bon Temps y en las aventuras de sookie y que decir que me voy a leer la saga entera! jaja estos vampiros son adictivos, os la recomiendo.

                                                     un besito
                                                     *Nida* 

3 comentarios:

  1. Hola!! que tal estas?^^
    yo de esta saga me he leído unos cuantos salteados jaja no me sé el orden!! y me encantan los libros! haber si consiguo alguno mas en la biblioteca :)
    por cierto, te sigo!
    besoosss :D!

    ResponderEliminar
  2. que guay eres la 1º que me comenta, que ilusión! jajaja pues el orden de lectura es:
    1-MUERTO HASTA EL ANOCHECER.
    2-VIVIR Y MORIR EN DALLAS.
    3-EL CLUB DE LOS MUERTOS.
    4-MUERTO PARA EL MUNDO.
    5-MÁS MUERTO QUE NUNCA.
    6-DEFINITIVAMENTE MUERTO.
    7-TODOS JUNTOS Y MUERTOS.
    8-DE MUERTO EN PEOR.

    yo también te sigo guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo me leí esta novela, pero me gustó bastante la historia.

    ResponderEliminar