23 feb. 2011

¡SOY GANADORA!

Hola internautas, hoy estoy super contenta, porque hace unos dias gané un concurso de la ventana de los libros de Anabel y gane un lote de 3 libros la trilogia de la cazadora de sueños (SUEÑA, TEME Y HUYE) estos libros ya los tenia más que vistos por internet y queria tenerlos en mi minibiblioteca pero era imposible ya que no soy socia de El Círculo de Lectores, y Anabel nos ha dado la oportunidad de poder tenerlos... Y SIIIIII HE SALIDO GANADORA DEL LOTEEE!!! muchas gracias Anabel! un besito! os dejo una foto de los 3 libros sacada de el blog la ventana de los libros:





EL DULCE HOGAR DE CHI

 Ahhhhh casi se me olvida!!! os traigo unos mangas de una gatita super mona!! se llama Chii y es una gatita que se pierde en la gran ciudad y no encuentra a su mama, un niño pequeñito la ve solita y la recoge de la calle. Tienen que sortear muchos obstaculos porque la casera del edificio no quiere animales en casa!! 
Chii es una gatita muy graciosa y divertida te hecharás muchas carcajadas junto a ella!!
este es el primer tomo de un montón. También podeis encontrarla en anime en youtube son mini episodios que duran 3 minutos cada uno, pero te ries un montón. 
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario