29 ene 2013

Los zombies no lloran de Dolmen

Hola gatunos, me paso por aquí en una visita fugaz para enseñaros una novedad de la editorial Dolmen, de la que me he enamorado nada más ver su portada y posteriormente cuando he leído su sinopsis. Una zombie de 16 años!! Tiene muy buena pinta, ¿qué os parece a vosotros? yo estoy deseando leerlo.

Los zombis no lloran...

¿Qué harías tú en mi lugar?¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 16! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Porqué yo? ¿Porqué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio... Pues no estoy dispuesta a que esto quede así... ¿Y tú qué harías en mi caso?

De la mano de Rusty Fishcher nos llega esta singular novela donde vemos a Maddy Swift, una adolescente sin demasiados sobresaltos que vive en la pequeña y tranquila ciudad de Barracuda Bay hasta que una noche en la que asiste a una fiesta, es alcanzada por un rayo... Cuando recupera el sentido, es consciente de que la han reanimado y se ha convertido en una zombi.
Mientras se va adaptando a su nueva “vida”, Mandy tiene un encuentro inesperado con dos antiguas compañeras de instituto, Dane y Zoe, también no muertas, con las que irá descubriendo los pormenores de su existencia como zombi. Además, tendrá que luchar contra los Zerkers, los zombis malvados, para proteger a las gentes de Barracuda Bay.
En la fiesta de la noche de graduación, las tres adolescentes tendrán que librar la batalla definitiva para defender el Instituto de Barracuda Bay cuando se desata el Apocalipsis Zombi.

 Nidale

12 comentarios:

  1. wow!!! me lo pido simplemente por la portada!!
    me e enamorado!! muchas gracias,guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mira que no me gustan nada las historias de zombis, huyo de ellas jajajaja Pero este libro a lo mejor me convence ^^ De odas formas esperaré alguna reseña primero, a ver qué tal :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El género z es de mis favoritos...pero en este caso esta no me atrae nada...me recuerda a R y Julie...que me gustó pero no tiene ese algo de los zombies que me encanta.
    Y esta me recuerda bastante.
    NO creo que me haga con ella por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada y la historia no suena nada mal. No he leído gran cosa de zombies y realmente no es uno de mis temas favoritos pero la sinopsis pinta bastante bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta! me encanta que Domen se dedique tanto a los zombis

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención. Y tanto la portada como la contraportada son preciosas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Lo poco que he leído de zombis hasta ahora no me ha gusto mucho que digamos, pero la sinopsis se ve buena así que habrá que ver si les vuelvo a dar una oportunidad:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho los libros de zombies la verdad :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Uuuuu zombie-adicta tiene su antena puesta, me llama muchísimo el libro, no lo conocía, muchas gracias por la info cielo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hay un diamante esperándote en la oscuridad de la inmensa Amazonia... "GENERACIÓN ZOMBI HOLLYWOOD"... ¡rescátalo!

    ResponderEliminar
  11. Con tal de usar el zombie de moda, se inventan cada historia, ahora son protectoras adolescentes de un pueblo? Jejejejejeje, qué gracioso!
    Espero que la disfrutes y ya nos contarás cómo está ;o)
    Besotes encapuchados.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!! Gracias :)

    ResponderEliminar