26 ene 2013

Cuando un lobo se interpone en el camino

Buenas noches a todos, después de estar unas semanas desaparecida por exámenes, vuelvo a la carga con información sobre una novela de una joven escritora Vanessa Agudo Jiménez, la cual se puso en contacto conmigo para reseñar su novela, y yo encantada acepté. Me llama mucho su sinopsis y esa preciosa portada que sale un lobito!! (L). Desde aquí le doy las gacias a Vanessa por el ejemplar, y dentro de unos días tendreis la reseña, espero que os guste, un besito.

Cuando un lobo se interpone en el camino

Autora: Vanessa Agudo Jiménez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 146
ISBN: 978-84-9030-367-2
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
Facebook


Los lobos suelen tener fama de feroces o aterradores según los cuentos infantiles, pero en el caso de Elizabeth Morrison, alias, Liz, fue todo lo contrario, uno de ellos fue quien le devolvió la vida y la salvó del oscuro agujero lleno de angustia en el que vivía. Fue criada por una madrastra desde su niñez, cuando dieron a su padre por muerto. Sus años en el instituto, no eran mucho mejores, definitivamente, ansiaba su adultez y el momento de dejar atrás aquella vida. En resumen, una historia llena de garras de lobo, colmillos de vampiro, un péndulo mágico y tal vez el verdadero amor.

La autora:
Nacida en Madrid en agosto de 1993. Tras cursar Bachillerato de Artes Plásticas inició un ciclo de grado superior de Estilismo de indumentaria en el que cursa actualmente.
La moda, al igual que la escritura, es una de sus grandes pasiones.
Vive en Madrid, y en cuanto pueda, empezará a viajar por los rincones del mundo buscando nuevas experiencias.


¿Qué os parece la sinopsis, os llama la atención tanto como a mí? ¿y que me decis de la portada, no es preciosa??

Nidale

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada es simplemente preciosa ^^
    Y la sinopsis me llama mucho la atención, adoro los lobos :D Esperaré a tu reseña a ver qué tal está.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pinta estupenda, me llama mucho la sinopsis así que estaré esperando la reseña.
    La portada me parece realmente preciosa, ya sabes que me encantan los animales.
    ¡Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Pinta estupendamente bien, y la portada si que es muy bonita ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Teniendo un lobo en la portada, tenía que gustarte ;o)
    Espero que lo disfrutes y nos cuentes detalles.
    Feliz fin de semana, guapa, y me alegro de que ya estés libre.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me encantan los lobos *.* así que nada más que por eso ya me gusta el libro *.*
    La sinopsis parece un libro interesante. Así que estaré pendiente de tu reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer este libro *_* Estoy harta del "lobo malo", si son todo lo contrario. Además, es un animal de nuestra fauna europea. Se debe de proteger.

    Suena muy bonito, y con magia. Lo quiero *_*

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tiene buena pinta :)

    un besin

    ResponderEliminar