8 abr 2012

Ya tenemos la portada de Apocalipsis Island 4

Buenas tardes a todos, hoy os traigo la portada de la que será la cuarta parte de la saga Apocalipsis Island que se titulará Apocalipsis Island 4; Guerra total Z. A mí es la que más me gusta de las cuatro, y ya tengo ganas de leerlo, tiene que estar genial. Ahora mismo estoy leyendo su segunda parte que está escrita por un autor diferente, J.D. pero esta cuarta parte está escrita por el autor de el primero y el tercer libro Vicente Garcia, que es un escritor magnífico.

¿Qué os parece la portada? ¿Habeis leído esta saga? ¡contadme cositas!

Nidale

10 comentarios:

  1. Hola Nida!
    Ains, la portada no me gustaría verla de noche, pero la verdad es que le tengo mucha curiosidad a esta saga aunque antes quiero hacerme con los de resident evil^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!

    tengo ganas de esta saga, los zombis y todo ese rollo de mundo apocaliptico me gusta mucho, así que le tengo echado el ojo!! jajaja
    ya nos contarás que tal el libro que te estas leyendo!! besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me recuerda a un videojuego, matar a mansalva! XD
    Es una gran portada, ya la vi cuando la pusiste por FB. Espero que estés disfrutando de la masacre a lo grande ;o).
    Besotes zombies.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros. Es que yo y los zombis no nos llevamos bien. Siempre que los veo o leo algo sobre ellos me entra un no se qué por el cuerpo. Vaya que me dan mucho yuyu jeje
    Pero espero que en cuanto te lo leas lo disfrutes un montón =)
    Te sigo!!
    Te dejo en enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo y así nos vamos leyendo =)
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com.es/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta la saga *-* pero aún no he leído ninguno!
    ¡Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, lo quiero ^^
    Este pinta igual de bien que los anteriores ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. personalmente me da miedoooo es de estas portadas de las que me enseñan por la noche y salgo corriendo

    ResponderEliminar
  8. No la he leído pero me llaman las cosas de zombies, la portada da miedo. Ya nos contaras como está^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me da grima pero parece adecuada ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. hola cielo, pasaba por un blog amiga y te vi escribiendo, en una entrada sobre blancanieves y su bestida de faller ajajajaj me hizo gracia viendo una paisana XDD, pos nada te sigo ke me ha gustado mucho tu blog, el mio es como....blancanieves XD, si ya miraras el porque...muchos besitos cielo!! te pongo ocmo amiga blog ^^

    ResponderEliminar