6 feb. 2014

Proyecto Trnd Royal canin y mi experiencia con la marca.


¡Buenas tardes gatunos!
Hoy vengo a hablaros sobre un proyecto de Trnd y Royal canin. Después de la Fase de candidaturas, comenzó la Fase de alimentación mixta, en la que 2.500 trndian@s y sus Yorkshire, probamos la alimentación mixta de Royal Canin adaptada para esta raza. La verdad que fue toda una sorpresa que yo y Dover saliéramos seleccionados, nos dio mucha alegría...

Cuando llegó la caja flipé en colores con todo lo que venia dentro, estaba a rebosar y llena de folletos y descuentos, para poder informar a nuestros amigos, familiares y conocidos.



Como podéis ver, Dover enseguida fue directo a olisquear la caja, ya sabia que eran cositas para el :). Dentro de la caja podíamos encontrar cosas para Dover, y un montón de cositas para ir repartiendo a nuestros amigos, familiares, conocidos, compañeros de paseo de nuestros yorkshire, eso sí, tenían que ser sólo yorkshires:
-6 latas Royal Canin Adult Beauty (195 g).
-18 bolsitas Royal Canin Yorkshire Terrier Adult (50 g).
-6 folletos informativos sobre la alimentación seca.
-6 folletos informativos sobre la alimentación húmeda.
-6 cupones descuento por valor de 5 € en la compra de
Royal Canin Yorkshire Terrier a partir de 1,5 kg.
-6 cupones descuento por valor de 0,50 € en la compra
de cualquier lata de la gama Canine Health Nutrition de
Royal Canin para perros pequeños.
-3 lacitos para perritos.
-1 Manual de investigación de marketing.

-Yorkshire Terrier Adult (a partir de 10 meses)
La acción combinada del aceite de borraja y la biotina refuerza la suavidad y el brillo del pelo. La fórmula patentada “intensive color” realza el color del pelaje. Ayuda al crecimiento del pelo con un índice óptimo de aminoácidos azufrados, esenciales para la síntesis de la queratina. Croqueta exclusiva para la higiene bucodental.

A Dover le han gustado mucho, y estamos pensando en cambiarle el pienso y comprarle Royal canin, nos ha encantado. Los Yorkshires son propensos a tener problemas con el sarro pues esta comida seca limita o retrasa el desarrollo del sarro gracias al polifosfato de sodio, incorporado en la cobertura de la croqueta. También mejora la función cardíaca de nuestros peques, combate el envejecimiento celular y mantiene su salud articular.

-Adult Beauty (cuidado de la piel y el pelo)
Con una fórmula específica para perros de razas pequeñas para contribuir a la salud de la piel. Enriquecido con ácidos grasos y con el complejo “skin barrier complex”.
.

Lo que recomendaban en el proyecto era mezclarle las croquetas con la comida húmeda, y ha sido todo un acierto, le ha vuelto loco la combinación. Como podéis ver en la imagen, nada más abrir la lata, se fue directo a chuparla.

Y por último os enseño todos los descuentos y folletos informativos que venían para repartirlos entre los familiares, conocidos y compañeros de trabajo:

Para Dover y para mí ha sido una experiencia muy positiva, en la que hemos podido probar una marca que considero muy buena y que ayuda a mantener una buena salud de nuestros peques, tanto dentro como por fuera.

La experiencia con Trnd ha sido también muy buena, hemos podido subir fotos de nuestros yorkshires y ver todas las cajas de los que participaban. También hemos conocido a gente nueva en el pipican y Dover tiene nuevos amigos.


Nidale

7 comentarios:

  1. ayyy ¡qué bonico tu perro! ^^ Esta comida le gusta mucho también al mío, pero gracias por hablar sobre ella ^^ Te acabo de seguir en el blog, que soy nueva por aquí y uf, cuesta encontrar nuevos blogs! jajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi experiencia con Trnd, son muy profesionales.
    Sobre esta campaña, mi Lucky es otra raza, así que no participamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo en tu blog! me seguis? gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu post!

    Encantados de leerte ;)

    trndiana neusi7

    ResponderEliminar
  5. Anda, yo también participé en este proyecto! La verdad que la experiencia buenísima, si ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar