31 ene. 2014

Empezando con...

¡Buenas noches gatun@s!
Ya ha pasado la semana, a mí se me ha pasado rapidísima ^^, espero que a vosotros también y que disfrutéis mucho del fin de semana. Yo os traigo un empezando con... que hacía bastante tiempo que no publicaba uno, en este caso es un libro juvenil de Alfaguara ¿qué os parece?. Por ahora me está gustando, aunque se nota que es para niñas jovencitas, pero oye está muy divertido.

Ever After High. El Libro del Destino

Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus destinos como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf! Raven Queen, sin embargo, tiene sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Blancanieves, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos, podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.

El fin es solo el comienzo.

Nidale

4 comentarios:

  1. No lo conozco, pero esperaré a ver tu reseña ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero suena entrtenido para un día de aburrimiento :)
    Estaré esperando tu reseña & disfrutalo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Aish! Yo lo vi el otro día en la librería y mi novio me miró raro, jajaja. Ya veré la reseña cuando lo hagas para ver si me lo apunto de cabeza o no.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar