20 nov. 2012

Recién muertos editado por Lulu

Hace unas semanas me llegó al correo esta espeluznante portada, y claro como no me iba a llamar la atención con semejante cara?? jeje. Pues bueno es un libro electrónico editado por la editorial Lulu, consta de varios relatos de terror (zombies) que han escrito varios autores (los tenéis más abajo) a mí me ha llamado mucho la atención, pero me da mucha pena, porque no puedo leer en el pc, me acaban doliendo mucho los ojos, pero espero que alguien se anime porque tiene muy buena pinta :D.

Título: Recién Muertos
Páginas: 270
Libro electrónico
Editorial: Lulu



La contraportada:

"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"
   

    Cómo nació:
Recién Muertos es un proyecto amateur independiente arrancado por algunos autores que han logrado publicar algunos relatos en otras antologías de este tipo, antologías que han tenido bastante éxito de ventas y que han sido muy difundidas.
Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.
Todo esto nos animó a crear nuestra propia antología, con relatos propios y de otros autores que conocemos, aunque en algún caso no se dedican al genero Z. Algunos eran reacios a este tipo de literatura, pero finamente los convencimos y sacamos a la venta nuestro primer libro por autoedición en impresión bajo demanda. Como curiosidad, incluso hemos diseñado nuestra propia portada.
A partir de ahí, creamos una cuenta de twitter (@recienmuertos), y también un blog (no demasiado convencional) de temas "relacionados" con zombis (http://recienmuertos.wordpress.com/).


    Cómo conseguirlo:
Si después de comprobar todas las reseñas que han ido surgiendo (http://recienmuertos.wordpress.com/resenas) deseas leerlo, tienes varias opciones:

El Terror tiene forma
La Trastienda Z
Google Play  (para Android )  2,8 euros
Amazon  (para kindle  .es .com .uk ...) → 2,68 euros, 3,67 dolares

Para cualquier duda o detalle, puedes ponerte en contacto con nosotros en recien.muertos@gmail.com

    Autores:

      "El titiritero" de José Martín Ramiro
      "República Z" de Francisco Valverde
      “Sed” y "Hypnofat" de Lucas Martin
      "Huida en las profundidades" de Antonio García
      "La historia de cómo los zombis salvaron el mundo" de Javier Alonso Ruiz
      "Dentro y fuera del armario" de Beatriz Aragón
      "La casa de la colina" y "El superviviente" de Roberto Jiménez
      "Cuaderno de bitácora" y "La última esperanza" de Azucena Jiménez
      "Zombis anónimos" de Fedmahn Kassad

Booktrailer:
 
Nidale

5 comentarios:

  1. La verdad que la portada es bastante espeluznante!
    Si lo lees ya contarás que tal está.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Creo que odio la portad, me da miedito xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mola jejejeje, me encanta el tema zombie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicar la noticia!!!

      Si queréis más info podéis contactar con nosotros a través del blog http://recienmuertos.wordpress.com

      Eliminar
  4. No es que no me llame la atención, es que no me gustan los zombis jajaja No los soporto ni en libro, ni en película, ni en serie, ni en nada >_< ¡qué grima!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar