13 sept. 2012

Reseña manga "Lovenista"

Título: Lovenista
Autora: Kayono
Páginas: 192
Tomos: 2
Editorial: Norma
Precio: 7,50
Tapa blanda con sobrecubierta
La Biblia del Amor Verdadero que Kayono ofrece a las chicas del mundo. Tras Royal Seventeen y Buscando al Hombre Ideal, Kayono nos presenta a su personaje más real y cercano, una chica estudiante del montón que nunca tiene suerte con el amor. Lovenista nos acerca a la esencia de las relaciones en pareja desde la perspectiva de una chica que jamás ha tenido suerte en el amor y que sufre “contratiempos” en sus relaciones sexuales.

Opinión personal:


Compré este manga de segunda mano porque había oído hablar mucho de el y tenia bastantes buenas críticas, vamos que me lo habían recomendado mucho, y nada más lo vi quise hacerme con el, porque sabía que me iba a encantar ^^.

Lovenista trata sobre una chica preciosa llamada Yun que tiene problemas en sus relaciones sexuales, y es que se pone muy nerviosa y le duele. Nunca he leído un Shojo tan picantón como este, pero he de decir que me ha gustado mucho. Tiene bastantes escenas picantotas,  pero nada el otro mundo vamos..
Yun vive con su novio Kioji, quien se está cansando de no poder tener relaciones sexuales "normales" con su chica. Al final esa relación acaba rompiéndose y Yun se respalda en sus dos mejores amigos Kyogo y Asami quienes la aconsejarán con sus amores.

Ahora hablemos del malote del manga, Hiromichi Kondo, malote malote y guapísisisimo, tiene al instituto y alrededores traumatizados y asustados, todo el mundo le teme a el y a su banda y casualidades de la vida, se topa con Yun y  babea por el :). Pero Hiromichi guarda un secretito, es todo un caballero y un gran artista maquillando escogerá como modelo a nuestra dulce protagonista, aunque no todo va a ser bonito, aparecerá una ex novia de Hiromichi y la liará parda...muahaha.

El dibujo de Kayono es una real P-A-S-A-D-A enserio es súper mono, y los personajes ¡son guapísimos! el dibujo me ha encantado y estoy segura de que voy a leer más cosas sobre esta autora.

Serie completa:

Photobucket
Nidale

14 comentarios:

  1. Yo no soy de leer muchos shojos picantes, pero de vez en cuando cae alguno entre mis lecturas. Este no recuerdo si lo leí o no, pero seguramente vuelva a leerlo en todo caso x) Las historias de esta autora no son nada del otro mundo, pero entretienen, y el dibujo, como decís, está genial :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el comic, me tengo que comprar la segunda parte =).
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El único manga que he leído de Kayono es este y me resultó muy ameno. La historia no es muy original, pues ya está muy vista en los shojos. Pero el dibujo de la autora es precioso, así que solo por eso y por el malote de turno, ya merece la pena leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta lo leere¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo¡¡¡¡
    te he enviado un coorreo lo podrias mirar y contestar?¿¨
    muchas gracias¡¡¡
    http://mundossobretinta.blogsspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  5. Vya, vaya... Vamos con la artillería pesada. Muy buena cómic reseña. Lo leí hace mucho pero es de lo más entretenido que he leído

    ResponderEliminar
  6. El tema es curioso la verdad xD pero los dibujos si que son lindos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo leí hace tiempo y me gustó, pero es que a Kayono, después de lo que hizo, ya no la aguanto. No sé si te enterarías del problema que hubo hace ya... unos años. Pues resulta que es la hija de una mangaka muy conocida, Ide Chikae, y cuando salió a la luz una denuncia por plagio a Kayono (de parte de Takashima Kazusa, una mangaka de yaoi), Ide movió los hilos alegando que "su hija no lea yaoi, por dios", así que acabó perdiendo el juicio (aunque sí que es cierto que el plagio en ciertos puntos es evidente...). Y para colmo Takashima decidió darse unos años sabáticos a causa del asunto, así que todos sus trabajos están sin terminar :(

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con las ganas de más. Seguramente me lo compre porque tiene una pinta estupenda. No soy mucho de leer romántica, o este estilo pero me apetece mucho.
    Gracias pro la reseña!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, intentaré comprarlo n_n Te sigo! ^-^ ¿te pasas?
    lasmilyunasonrisas.blogspot.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Se nota que te ha gustado mucho, neni! :) Viendo lo que te ha gustado, quizá le dé una oportunidad.
    Tu sabes que no soy mucho de mangas, ni cosas de estas.. pero mira por donde, el único que he leido, me ha gustado! ^^
    La reseña te ha quedado fabulosa. Me encanta cuándo haces las reseñas así, sin más.. que salen solas! xd

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo con este manga lo pasé un poco pichí pichá: me encanta el estilazo del dibujo y da morbillo la situación de estos dos, pero ella es TAN tonta y él es TAN machista que no. Que no, que no >_<.

    ResponderEliminar
  12. Los dibujos tienen una pinta excelente. A mí el manga me gusta pero no leo mucho y comprar mucho menos. Es que siempre me tira más un buen libro pero tienta, no creas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hace un montón que no leo nada de mangas, pero tengo ganas de comenzar con alguno que son muy divertidos :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ainss la verdad que tiene muy buena pinta.. al final me pico ya veras.. jeje y no quería que luego no me da el presupuesto para todo (en realidad ya no me da para todo :P )

    un besin

    ResponderEliminar