13 ago. 2012

Reseña "Promesas olvidadas"

¡Buenos días a todos! ya es lunes, tenemos una nueva semana por delante, algunos trabajareis y otros estaréis de vacaciones, pero espero que lo estéis pasando todos genial ^^.Os traigo la reseña de un libro llenito de amor, pasión y muchos sentimientos, espero que os guste, un besito a todos.

Título: Promesas olvidadas
Autora: Iris Martinaya
Editorial Seleer
Páginas: 115
Tapa blanda

Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con    esta.  Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver.  Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?
Amélie Mercier nunca supo porque su amado Cristian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad, sin el apoyo de la persona amada,  el más duro y amargo momento de su vida, la perdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no a buscarla  como ella había anhelado,  inconscientemente que algún día hiciera,  sino para enterrar a su madre.
¿Habría recordado  por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno al otro?


Opinión personal:
Después de haber leído la primera novela de Iris Martinaya, Una chica inocente, se me quedó muy buen sabor de boca y supe que todo lo que escribiera esta genial autora me iba a encantar. Y así ha sido, es una novela cortita pero súper intensa, llena de amor, sentimientos y muchas promesas olvidadas, como bien dice el título de la novela. Me encanta la forma de escribir de Iris, tan cercana y a la vez distinta, no se le ha pasado ni el mínimo detalle y ha creado una historia verdaderamente preciosa.

En Promesas olvidadas nos encontramos con 2 personajes principales que me han encantado, Amélie y Christian. Amélie o Amie (como la llama cariñosamente Christian), es la hija de la niñera de Christian, quienes se conocen desde pequeños y vivieron un gran romance, pero por causas del destino, sus caminos se separaron y no volvieron a saber el uno del otro. Después de 11 años algo sucede en sus vidas y vuelven a encontrarse, pero nada volverá a ser como era antes, y es que las cosas han cambiado en la vida de cada uno y se han hecho adultos. 
Christian es un empresario muy agobiado por la prensa, al pobre lo persiguen por todos lados y se crean falsos rumores sobre el, causándole muchos dolores de cabeza, pero junto a sus dos empleados y amigos Connor Y Eric, podrá sobrellevarlo. Y Amélie estudió enfermería para un día poder trabajar en algún hospital y  ser independiente.

En esta historia también encontraremos otros personajes como Regina, la ama de llaves de la casa de Christian, y que Amélie considera como su abuela, es un gran apoyo tras la pérdida de sus seres más queridos. Regina es un personaje fundamental en esta historia, porque ayuda mucho a la pobre Amélie, le da consejos y mucho apoyo que es lo que ella necesita y más después de todo lo que tiene que sufrir.

A pesar de ser una novela cortita, con apenas 115 páginas, en su interior encontraremos un sinfín de sentimientos y emociones que nos transportarán a Málaga, a la vida de estos dos jóvenes que se aman con locura y de los que podremos aprender a saber diferenciar el verdadero amor.

Booktrailer:

**Gracias a Iris Martinaya por el ejemplar**

Nidale

8 comentarios:

  1. No he leido nada de esta editorial, aunque he visto que tiene novelas bastante interesante. Esta no pinta mal del todo, asi que tal vez me anime a leerla,porque tampoco conocia a la autora. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar mal, la temática me gusta y por lo que dices, debe de ser una lectura bastante amena. Espero poder leerlo algún día ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una reseña preciosa. Después de tu reseña me apetece mucho leer esta novela, a ver lo hago algún día.
    Un besazo neni! ♥

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal pero tengo demasiado pendiente y no me atrae tanto jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de gustarme, así que intentaré leerla de momento que pueda :)
    ¡Gracias por la reseña! Disfruta mucho de las vacaciones, a mi me queda menos para hacerlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene :D Parece que pese a ser cortito esconce una historia preciosa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una muy buena pinta, me lo apunto en mi lista interminable de libros que leer xDD

    y el de Una chica inocente también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, aunque ya sabes, dudo mucho que lo lea.
    Besosss.

    ResponderEliminar