7 ago 2012

Las cositas de Nidale

Hola a todos, ¿cómo lleváis las vacaciones? ¡espero que genial! yo he estado bastante tiempo en casa porque he tenido que cuidar de Blanki nuestro gatito que estubo muy malito,  y me ha dado por hacer brochecitos y pendientes, aunque me da algo de cosa enseñarlos, ¡Kristie me ha convencido! Así que allá van, os dejo una muestra de lo que hago, tengo más modelos si alguien desea ver las fotos, puede verlas en mi facebook, enlace aquí.
¡¡¡Los precios, son asequibles!! ¡¡¡Se mandan por ordinario que así os sale mucho mas baratito!!! ^__^ pero si alguien quiere que se lo envíe por certificado, no hay ningún problema.
Si os interesa alguna cosita, sólo teneis que poneros en contacto conmigo en esta dirección: ifc89@hotmail.es
Ahh y ¡también hago encargos!.
Llavero o broche Monster High
Llavero o broche Hello Kitty
Llavero o broche osito Blanco (puedes elegir el color del lazo)
Llavero o Broche Gorro de Chopper de One Piece
Llavero personalizado con tu nombre
...y ¡¡para las mas coquetas!! ¡¡ cuelga móviles y pendientes!!

Cuelga móvil de Mikey mouse
Pendientes de gatitos Kawaii
Pendientes piruleta
 Nidale

21 comentarios:

  1. Nena, siento lo de tu gatito, pero vamos, tus obras de arte son una monada ;o)
    Me encantan las piruletas, y el llavero con el nombre también es muy cuco :o)
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^, el gatito es viejecito, pero está mucho mejor ^^.

      Un besito guapi.

      Eliminar
  2. Espero que tu gatito ya este mejor!!

    Me encanta el llavero del osito!!!!! =) te enviare un email a ver ^^ y mirare las demás fotos en tu facebook!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. espero que tu gatito esté mucho mejor =) te enviaré un mail porque quiero algún llavero para mis llaves que están un poquito solitarias ... ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mucho mejor, gracias! ^^, espero ese email, están hechos con mucho amor!

      Un besito

      Eliminar
  4. ESpero que tu gato mejore pronto!!!
    Y en cuanto a las manualidades...maja eres una artista!
    El oso es una monada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que Blanki esté ya como nuevo. Se pasa muy mal cuando se ponen malitos. Seguro que ya está mucho mejor.
    Las cositas que haces me parecen una preciosidad, me alegra que Kristie te haya convencido :D. Me gustan los pendientes gatunos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas taaan bonitas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Haces cositas muy monas! Espero que sigas subiendo fotos de tus creaciones, a lo mejor me animo y te compro alguna más adelante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^, me encantaria que te animaras a comprar algo, están hechos con mucho cariño y con materiales de muy buena calidad :D.

      Un besito

      Eliminar
  8. ¡Kawaii! Me encantan los pendientes !!! Y las monerías de la Hello Kitty!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!
    Me encantaron los aretes de paleta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohh peque que artista estás hecha! A mi me encanta la calabera ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si es que esas cosas tan lindas se tenían de enseñar!!
    Mucha suerte en las ventas tesoro! A ver si consigo dinerito y te encargo algún broche monstruoso!!
    Besoss cielo!!

    ResponderEliminar
  12. Nena son una preciosidad, me encantan!! :) Te han quedado genial.. es que eres una artistaza, con todas sus letras!!
    Y lo dicho, a ver si te puedo comprar alguno de Monster High, que sabes que me chifla! ^^

    Un besazo neni! :P

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos, te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. Wa pero que monosidades!
    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Aii que kuki todo *-*
    Yo también hacia cosas con fieltro, ahora no porque estoy a modo vagancia on xD

    En cuanto haga el apartado de afiliados te incluyo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué artista estás hecha!!! Veo tus obras por Face y me encantan, espero que tengas suerte :D
    Y espero que Blanki ya esté mejor >_<

    ResponderEliminar
  17. Pero mirala a ella que callado te lo tenias ¡Que pendientes tan bonitos de verdad! Estare atenta para ver que mas cosas pones para unos regalitos que tengo pendientes y he visto algo que es genial para regalar ;) besotes

    ResponderEliminar
  18. >.< ¡pendientes de piruleta! yo quieroooo xD Voy a cotillear el Facebook, para ver más cosillas...

    ¡todo precioso! Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar