22 feb. 2012

Reseña: Tiéntame en la oscuridad

¡Buenas tardes a todos!
Después de estar desaparecida bastante tiempo por estudio y por que no he tenido tiempo para nada, os traigo una reseña que tenia pendiente y que al fin he podido terminar, espero que os guste ^^.

Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad

Título:Los inmortales de Brethren. Tiéntame en la oscuridad
Autora: Shayla Black
Fecha de publicación: 04/03/2011
464 páginas
Editorial: Esencia
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10025-6
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
 Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.
Marrok de Cadbury era un fiel guerrero de Arturo,que fue maldecido por Morgana Le Fay (hermana de Arturo) con quien se acostó y dejó tirada. Con esta maldición, el pobre Marrok lo ha pasado bastante mal los últimos 15 siglos ya que lo maldijo a ser inmortal y no poder tener relaciones sexuales placenteras.

Actualmente el guerrero, vive a las afueras de la ciudad, en una cabaña dentro del bosque,  donde protege y guarda el Diario del Caos. Es un libro muy valioso, lo necesita para romper su maldición y poder a sí poder descansar para siempre.

El destino hace que Bram Rion (descendiente de Merlín) un mago ricachón "amigo" de Marrok, le presente a una chica, Olivia Gray, quien casualidades de la vida, es clavadita a Morgana, hasta tienen la misma marca de nacimiento.
Marrok no soporta la presencia de Olivia por que cree que es la misma mujer que lo maldijo, pero Olivia siente una extraña sensación y es atraída por el guerrero. 

Es el primer libro que leo de esta autora, y me ha decepcionado bastante. Por una parte me ha gustado mucho la trama y los personajes, pero Shayla tiene un gran defecto, repite demasiado las escenas y los diálogos, me he llegado a saltar párrafos enteros porque me daba la sensación de que todo el rato estaba leyendo lo mismo. Por otro lado, la trama me ha gustado, no es lo típico paranormal sobre hombres lobo o vampiros, sino que se trata de magos y brujas, en ese aspecto me ha sorprendido muy gratamente.

Por otro lado, me han encantado los personajes, Marrok y Olivia me han fascinado, aunque no me gusta demasiado eso de que el chico quiera proteger tanto a la chica, como en muchas novelas solemos ver, pero por lo demás me ha gustado bastante. Los personajes secundarios como Bram, Sabelle (hermana de Bram), Lucan, Ice etc, me han encantado. Shayla ha conseguido unos personajes muy logrados, sobretodo con Bram que no sabes si es una cosa o la otra.

En conclusión un libro romántico paranormal para pasar el rato, con unos personajes increíbles y muy diferentes entre ellos, una trama fantástica, llena de tensiones y peleas donde encontraremos un montón de brujas y magos, y que te dejará con ganas de leerte el segundo libro de la saga: Sedúceme en las sombras.
Shayla Black es autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas. Ha ganado y ha quedado finalista de una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America's Golden Heart, el Passionate Ink's, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers' Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero.

**Gracias a Esencia por el ejemplar**

Nidale

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el libro. Haber si consigo hacerme con esta saga que llevo tiempo tras ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No creo que me lo lea, no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando recibirlo, espero que me guste... He leído tanto cosas buenas como malas de esta autora así que no se que esperar... Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de leer una reseña de este libro, porque me lo encontrado muchas veces , pero nunca me animo a comprarlo por no saber que esperar de él.

    Por lo que veo tiene fallos, y fallos importantes. porque eso de que la escritora se repita tanto .... :S

    No sé si al final me decidiré a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña !!

    ResponderEliminar
  6. Vaya títulos, jaja. La sinopsis suena muy bien. Aunque, no me gustan ese tipo de portadas de "el macho te espera bajo la luz de la luna" :D

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me atrae, eso de que se desarrolle en el presente es lo que más me gusta de esta clase de libros, aunque no me lo apunte en la lista, si lo veo baratito ya me lo pillaría.
    Gracias por la reseña peque!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca lo habia visto.. pero tiene muy buena pinta:) Me lo apunto por si acaso!! Gracias por la reseña guapi^^

    Besitos^*

    ResponderEliminar
  9. La portada me llama mucho la atención y veo que te ha decepcionado un poco, pero que aún así te ha gustado.. ^^

    Quizás lo pruebe más adelante, pero no es una de mis prioridades, a pesar de que he conocido cómo escribe la autora y me gusta.. :) en este libro, no parece que escriba de la misma manera.. xd

    La reseña te ha quedado genial.. muy completa! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no creo que me anime... por el momento. Eso sí, no lo descarto, porque si bien no es una lectura maravillosa, parace interesante ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Las novedades de Pàmies y las de Shayla black, me llaman muchísimo.
    Espero que te pongas mejor pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ya había leído que era un buen libro pero que era repetitivo en algunos momentos y es una pena.

    Aun asi me llama mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar