22 feb 2012

Novedad SM: Esta noche no hay luna llena

Holaaaa ¿cómo vais? yo ahora mismo me iré a hecharme la siesta, que estoy súper cansadita, he madrugado mucho jeje.
Gracias a María de el blog soycazadoradesombrasylibros, me acabo de enterar por Facebook, de que SM va a publicar una novela muy jugosa y apetecible, se titula: Esta noche no hay luna llena de la autora Care Santos.
Me ha encantado la portada, y tengo muchas ganas de leerla ^^, ¿qué os parece a vosotros? 

 A la venta el 14 de marzo

" Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más."


Care es una de las autoras más leídas en nuestro país. Su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano.
Ha ganado, entre otros, el premio juvenil Gran Angular por su novela Los ojos del lobo y el premio El Barco de Vapor por Se vende mamá.
De este libro -del que aún no queremos desvelarte el argumento- se ha escrito y compuesto una canción. El tema, titulado Mil noches más, ha sido escrito por Care Santos y la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, interpreta la versión que te dejamos a continuación.
Nidale

4 comentarios:

  1. La verdad que tiene buenísima pinta, estoy deseando leerlo ^-^
    Y la portada me encanta *O*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Haaa! me llama mucho n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este libro te va guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad. un besin

    ResponderEliminar