9 ene 2012

Presentación en Valencia

¡Holaaaa buenas tardes a todos!
Ayer fue mi cumpleaños y ¡menuda sorpresa me dieron mis amigos!. Yo que estaba en casa de mi novio casi durmiendo y me los veo aparecer todos por la puerta con una tarta de cumpleaños! se me quitaron las legañas del sopetón jajajaja.
Me regalaron una targeta regalo para gastármelo en ropa, a ver si subo la entrada y os enseño todo lo que me he comprado ^^.

Por otro lado, el día 21 de Enero a las 19 horas, presentará Anne Smith su libro Memorias de una prostituta, y yo como una fan que soy, voy a acudir a que me firme mi librito.
La presentación será en Valencia en Bibliocafé que está en la calle Amadeo de Saboya 17, 46010 Valencia.

Espero veros por allí, besitos!

Nidale

11 comentarios:

  1. ¡No me enteré de tu cumple! Lo siento mucho. Felicidades aunque sea algo tarde :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso, guapa. Eso sí que es una sorpresa. Qué buenos amigos tienes ^^

    En cuanto a la presentación... me temo que no podré ir. Me pilla lejos xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo detallazo! :D Ya nos enseñarás las fotitos ^^
    No conocía el libro de la presentación, no iré ya que no lo tengo. Espero que te lo pases de maravilla!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con un poco de retraso! me alegro de que disfrutases del día
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades aunque atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  6. El 21 no habré vuelto a Valencia aún, as´ique no peudo ir >.<
    Pasadlo muy bien!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muchas gracias por esta linda sorpresa me quede emociona! Lo firmare con mucho amor! Te deseo lo mejor porque tu lo mereces y lo vales!

    ResponderEliminar
  8. Pequeee Muchísimas felicidades, me alegro que te lo pasaras tan genial ^^

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  9. Pues feliz cumple! Aunque sea atrasado xD

    ResponderEliminar
  10. uola¿?Ha sido el cumpleaños de mi amante y no me he dado cuenta?
    Tranquila ya estoy preparando la cuerda en el techo para ahorcarme!!Estos olvidos de memoria no se pueden permitir!!

    Mañana o el sábado te envío algo por correo (A mi envuelta de amor :-P) Te avisaré por email amore!!

    Tirón de orejas prostitutas para ti!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades guapa!! Así da gusto levantarse eh!! jajaja

    Espero que hayas tenido muchos regalitos, ya los enseñarás ^^

    A mí me pilla lejos la presentación, pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar