5 ene 2012

Empezando con "Una chica inocente"

Bueno llevo tiempo viendo por otros blogs esta sección, y la verdad que tenía ganas de hacerla, porque me parecía buena idea que todo el mundo sepa lo que estoy leyendo en estos momentos :D.
Empiezo esta sección con un libro que me ha mandado su autora Iris Martinaya y que tenia muchas ganas de leer, porque la sinopsis me atraía muchísimo, espero que me guste tanto como espero, ya que pinta genial ^^.
 
Una chica inocente - Iris Martinaya 
Título original: Una chica inocente (2010) 
Editorial: Corona del Sur 
Año de publicación: 2011 
Género: Contemporáneo 
 Sinopsis: Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse. Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; abrir su corazón. El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices. ¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón roto de su inocente esposa? ¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido? ¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?





17 / 139 páginas. 12% leído!

Como podréis observar llevo poquito, porque no he tenido tiempo para leer, pero seguro que cuando lo pille no va a durar nada.

Actualizo: Os adjunto una fotito de dicho libro y mis compañeros de lecturas! xd

Besitos para todos!

Nidale

10 comentarios:

  1. Esta interesante. Luego nos cuentas, haber que te pareció.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero tu reseña porque de momento no me llama mucho. Por cierto, tu acuario ¡me encanta! qué bonita foto. kisses

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal! =)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero la portada es sosa de cojones. La verdad creo que no se lo han currado nada. Un besote guapa y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás, no pinta mal ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa

    Espero que te guste, a mi me ha encantado tu acuario. La portada es sencillita, si, desgraciadamente, como es auto edición, no me llegó el presupuesto para buscarme un diseñador gráfico. La próxima vez igual hago una colecta...

    Irache, ya he recibido mi calendario de perritos, gracias por la info, también nos han enviado muestras de pienso.

    Aprovecho para desearte un feliz Día de Reyes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita la portada! Es sencilla pero me encanta lo que inspira :)

    Ah, ahora que leo a Iris, yo también he recibido ya mis muestras y el calendario de Gatitos. Bueno, las muestras ya están comidas y todo xD.

    ¡Feliz día de Reyes guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a poner con este libro también a ver cuando tengo tiempo para comenzarlo ^^ que pinta genial!

    ResponderEliminar
  10. Me espero a ver que opinas de él para pensármelo xd

    ResponderEliminar