20 oct. 2011

Novedades jugosas

LA GALERA
Este Halloween
descubre...

Las leyendas urbanas más escalofriantes se hacen realidad
en la primera novela de Inés MacPherson
El secreto de Lucía Mørke
Un thriller gótico que te hará revivir tus peores pesadillas.
Si quieres pasar un Halloween de los de verdad, ésta es tu novela.



NARVAL




¡La cuenta atrás para entrar en el Bosque ha terminado!
Ya está a la venta El Bosque de las Sombras, primera entrega de la emocionante saga Shadow Forest, de Matt Haig!  


La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.
¿Lograrán vencerlo?
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras se ha traducido a más de seis idiomas y ha recibido una estupenda acogida tanto de los críticos especializados como de los lectores:
«Una gran lectura, difícil de soltar.» (TBK)
«¡Un gran libro de verdad!» (Teen Titles)
«Este libro es perfecto para cualquier niño que disfrute sumergiéndose en un mundo de mitos y fantasía.» Fantasy Book Review
«Humor y horror entremezclados hasta formar un relato terrorífico.» Amanda Craig, The Times
«Una historia apasionante cimentada en el lacónico humor inglés y en unos personajes fantásticamente construidos.» Heute, Alemania
Matt Haig (Sheffield, 1975) es periodista y escritor de libros para niños y para adultos. Como periodista ha colaborado con The Guardian, The Sunday Times, The Independent o The Face. En España ha publicado con una novela de vampiros para adultos titulada Los Radley, que ha merecido muy buenas reseñas y parece que va a ser adaptada al cine. Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es su primera novela para niños. Con ella obtuvo el Premio Nestlé de Literatura Infantil, entre otros, y fue Libro del Año del programa literario Blue Peter de la BBC.
Visita http://narvaljuvenil/blogspot.com/ si quieres entrar en el Bosque antes que nadie.


NOWEVOLUTION


PLANETA

Fecha de publicación: 25/10/2011
360 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-4033-8
Código: 10003547
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Fantasía Terror
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

 

Todo lo que no viste en la serie
Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llega a Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie

Sinopsis:

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Los zombies llegan a Madrid

Viernes 21 de octubre
18h
Librería Generación X
C/ Puebla 15. Madrid

Minotauro tiene el placer de invitarte al
Encuentro digital - Presentación
de
Los Caminantes
HADES NEBULA

con Carlos Sisí



Minotauro presenta Los Caminantes. Hades Nebula, la tercera y última entrega de la exitosa saga zombie ambientada en España que ha cautivado a miles de lectores.

Tras presentarse en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, el próximo viernes 21 de octubre Carlos Sisí nos hablará sobre el último título de la trilogía en la librería Generación X de Madrid.

La trilogía zombie española ha sido traducida al inglés
y está disponible en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá

EVEREST


Algunas pesadillas nuncan terminan…
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio.
¡No te lo puedes perder!
¿Os gustan estas suculentas novedades? amí me ha llamado mucho la atención The walking dead, ya que veo la serie, y me encanta, aver si puedo hacerme con el libro, y traeros la reseña, besitos!!
 
Nidale

14 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención El secreto de Lucía Morke, y le tengo muchas ganas a Ángeles Desterrados :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    A mi el de La Galera me llama la atención y el de Walking no veo la serie, ni he leído nada de este estilo, así que no sé si me gustaría ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. El secreto de Lucia Morke me llama mucho la atención la verdad :D

    Teme ya me lo he leído y sin duda es el mejor de la trilogía ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. El secreto de Lucía Morke caera seguro le tengo muchisimas ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Lucía Morke pendiente de lectura desde finales de septiembre, pero entre unas cosas y otras todavía no me he puesto en ello T___T a ver qué tal está!!

    ResponderEliminar
  6. Salvo el de la TV no me llama ninguno. Mejor para mi bolsillo xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene buena pinta!
    A mi si que me llama todo y ayer fui a la presentación del escritor Carlos Sisí!Es super majo!

    ResponderEliminar
  8. Guapísimaaa!aquí de nuevo yo a la carga XDDD
    Te comenté todo de golpe porque llevaba unos días ausente por el trabajo que dejé todo para este finde y voilá!!!Sobredosis de comentarios de xulieta muahahahahha

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente el de Lucía Morke, menuda pintaza tiene. El de Shadow Forest tiene que estar genial, a ver si me hago con él prontito.
    ¡Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  10. waaa ke entrada mas variada
    XDD me gusto too..
    y ke interesante esta El secreto de Lucía Mørke
    me llamo la atencion XD

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacerme con Teme para seguir con la historia!!
    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  12. Mira que es bonito el trailer de Anabel ozú jejej gracias por la información de las novedades, aunque el de Walking Dead no sé la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el libro de Anabel la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. me gusta el libro de Anabel y tambien el de Shadow Forest ;)

    ResponderEliminar