27 oct 2011

Autores "Z" en Valencia Zombiwalk

 Buenas tardes!!! me he encontrado con esta genial noticia, vienen un montón de autores de género zombie! ¿os lo vais a perder? yo no sé si podré ir, pero me encantaría la verdad, tiene una pinta increible! :D

Este sábado día 29 de 11.30h a 13.30h en el instituto Luis vives (frente a la estación del Norte de Renfe), estarán los autores: J.E. Álamo (Tom Z Stone), David Mateo (Carne Muerta), José Rubio y José Miguel (El susurro de las Flores Marchitas), firmando ejemplares de sus obras, para empezar bien el día de la Valencia Zombiwalk.


 Nidale

6 comentarios:

  1. Que buena noticia, porque además el sábado seguramente esté en la ciudad. La pena es que no tengo libros de zombis (ni me llaman mucho), pero voy a avisar a varias personas que si..a ver si se pueden pasar.

    Por cierto si eres de Valencia, a lo mejor te interesa pasarte por la feria del libro de ocasión: http://eltorreondehika.blogspot.com/2011/10/34-feria-del-libro-antiguo-y-de-ocasion.html

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué genial! Qué suerte los de Valencia O_O
    Van a tener orgía zombie, y justo cerquita de Halloween XD.
    Besotes podridos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Pues mucha suerte a los de Valencia o a los que se puedan acercar.. que envidia!!! :)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Y yo espero ver a mucha gente acudiendo a agobiarnos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte J.E.Alamo, espero verte mañana ^^.

    ResponderEliminar
  6. Envidia cochina que tengo (como ya te lo he dicho por facebook)

    No te iba a comentar por el asco que me das pero al final decidí hacer un esfuerzo en nombre de los zombies de Madrid que se quedan sin fiesta :P

    Pasalo bien y vigila tus tripas que alguien (ejem ejem) puede abrirte en canal jeje

    ResponderEliminar