20 sept. 2011

Ayudaaaaaaaa

Buenos días!!
Ayer me apunté a un concurso en el facebook de Umbral Ediciones. que consiste en subir una foto en su muro, relacionada con los zombis, y las 10 más votadas se llevan 2 libros de la editorial, os dejo el link por si os quereis apuntar. 

Pues bueno, ahora yo os pido que porfavor le deis a me gusta en mi foto y aver si tengo suerte y me llevo los dos libritos, me hariais un gran favor, ya que me encantan los libros sobre zombis jajaja.

Para darle a me gusta click akí, os lo agradeceré eternamente xd



15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! :D, la foto da mucha risa y miedo a la vez jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya está!!!
    Mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya está votada!!

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he participado XD Voy a votar.
    Besotes zombies.

    ResponderEliminar
  5. Ya voté ^^

    Muchísima suerte :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ya está!!! Suerteee :)

    ResponderEliminar
  7. YA está!!! votadaa!! que tengas mucha suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ale, ya está votada! te deseamos mucha suerte!

    Te seguimos
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Hecho con mis dos cuentas de facebook :D
    Suerte zombizoofola :D

    ResponderEliminar