12 jul. 2011

NOVEDADES!!

                                                                   MAEVA
 
EL FIN ES MI PRINCIPIOBasada en el libro de TIZIANO TERZANI
ESTRENO EN CINES EL 15 DE JULIO DE 2011
El próximo viernes 15 de julio llega a las carteleras El fin es mi principio, película basada en el libro de Tiziano Terzani, dirigida por Jo Baier e interpretada por el gran Bruno Ganz (El Hundimiento) en el papel de Tiziano Terzani. La historia de un padre, un hijo y el gran viaje de la vida.
Cuando en marzo de 2004, Tiziano Terzani, debido a una enfermedad terminal, ve acercarse el final de su vida, decide reunirse con su hijo Folco para mantener con él unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado.
Aceptando su destino con la serenidad propia del que ha frecuentado las filosofías orientales durante gran parte de su vida, Terzani rememora los hechos que han marcado su existencia y la de los suyos. Nacido en el seno de una humilde familia florentina en los albores de la Segunda Guerra Mundial, Tiziano Terzani quiere transmitir a su hijo su insaciable curiosidad por el mundo y sus habitantes. Desafiando el destino que le reservaba su origen social, decidió ser periodista y recorrer incansablemente nuestro planeta. Frente a su mirada comprometida desfilaron la mayoría de los hechos determinantes del convulso siglo XX: la guerra fría, la China maoísta, el apartheid surafricano o la guerra de Vietnam son sólo algunos de los acontecimientos que marcaron la trayectoria de este hombre extraordinario.
    Los materiales (pressbook, tráiler, imágenes) están disponibles en la zona de prensa de la web www.karmafilms.es.Para cualquier otra consulta o si necesitas recibir el libro, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

MISTERIO Y PREHISTORIA PARA EL VERANO
LAS HUELLAS IMBORRABLES  Camilla Läckberg  
. La quinta entrega de la serie de Erica y Patrik.
. Una novela de misterio emocionante y sensible, en la que se entrelazan pasado y presente: un asesinato cometido en la  actualidad con la historia personal de la madre de Erica.
. Camilla Läckberg se traslada con mucha sensibilidad a la época de la Segunda Guerra Mundial y muestra las consecuencias de esta guerra en Suecia.





        


LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS
Jean M. Auel
    

Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón y protagonista de la serie LOS HIJOS DE LA TIERRA®, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario, y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, se ha establecido en la Novena Caverna de los zelandonii, lugar de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una hija muy deseada, llamada Jonayla. Ayla hace todo lo posible por encontrar el equilibrio entre sus obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera, pero no siempre lo consigue.
   











                                                                       PLANETA

Descubre Londres con la nueva novela de Rebeca Rus: ¡fresca, actual y muy divertida

MIENTRAS TANTO EN LONDRES

Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con
perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.


                                                                VERSÁTIL                                                               
CONCURSO JANE AUSTEN: Responde a la pregunta ¿Qué 3 cosas no faltarán en tu maleta estas vacaciones? Y gana uno de los 3 ejemplares que sorteamos de ¿Qué haría Jane Austen? (Bases completas: http://bit.ly/opEbJU)

5 comentarios:

  1. Ninguno de mi estilo, pero alguna vez tenía que pasar, no? XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Minetras tanto en Londres pinta bastante bien, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. De Camilla Lackberg quiero leer algo, me parecen muy interesantes sus libros y la saga de Los hijos de la tierra también quiero leerla desde hace tiempo ^^
    :P

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Samira, esta mujer está teniendo mucho éxito por donde pasa. Quiero leer cuando pueda algo de ella.

    ResponderEliminar
  5. Nidaleeeeeeeeeeeeeeee, hermosaaaaaaaaaaaaaaa,
    felicidades por el premio XD
    Un besote muy contento.

    ResponderEliminar