9 jul 2011

Felicidades Cristel!!!

Jope! como estamos con los cumpleaños esta semana!! y esque hoy es un día especial para Cristel de el blog AnGeL-EliXiR Porque hoy cumple 24 añitos, que ya son! jajaja, pero muy bien llevados.
Cristel, tiene un blog literario que amí personalmente me encanta, y el nuevo diseño es precioso. 
Aunque hecho de menos tus ImmV... jajaja y la camiseta de superman! espero que el próximo si sea vlog, porque me encanta como lo haces jajaja

Pues nada nena desearte un gran día, porque hoy es tu día, que te regalen mil cositas y mucho cariño!
Muchas FELICIDADES GUAPETONA!!!

13 comentarios:

  1. felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. felicidadess ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Dios, 24 añitos Cristel pues, desde el blog de Nidale te deseamos un ¡ feliz cumpleaños ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cristel!! :D
    Me encanta la foto que has puesto del perrito, es tremenda jajajajajajaja.
    Un besazo love :333

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapa y tu si que eres la mejor!! Y muchas gracias a todas por felicitarme :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Muchas felicidades ^^
    La imagen del perro es súper mona ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! ^^ Yo también sigo su blog y de verdad que es fantástico =)
    :P

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta bloguer es un encanto jeje, qu´q buen rollo ; )

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ^^

    Gracias por avisarme lo del IMM pero que raro porque a mi se me veia bien, lo he cambiado de servidor ya puedes pasar a verlo ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Ufff, de verdad que soy un desastre para estas cosas O_o

    Voy a pasar ahora mismo a felicitarla con retraso!!

    ResponderEliminar