13 jun. 2011

Crónica de la presentación OFICIAL de "Unicornio" de la saga Mirage

Hola a todos! ¿ como estáis? espero que os lo pasarais genial el fin de semana, yo acudí el sábado a la presentación de el libro Unicornio de la Saga Mirage de la escritora Sylvia Couget.

Al llegar nos encontramos a la gente sentada y a Sylvia acompañada de Mr. Sandman y Ali, que la ayudarian en su presentación oficial.

Sylvia está un poco nerviosa, pero es normal, es su presentación oficial, pero poco a poco se va soltando y acaba hablándonos súper normal y risueña.

Comienza a hablarnos un poquito sobre Unicornio y nos pone el booktrailer , que por cierto es precioso, y la música muy bonita, que Sylvia nos explicó que la misma canción que sale en el booktrailer, la escuchaba ella mientras escribía el libro.

Cuando el vídeo finaliza, Mr Sandman y Ali, nos hacen un breve resumen sobre el libro y una pequeña crítica, que les había encantado y esas cosas, que estaban deseosos de la segunda parte, Ángel.

 La escritora pregunta por las dudas, y la gente empieza a preguntar, por ejemplo, que porque no enviaba el libro a una editorial, y ella muy amablemente y risueña, nos explica que no está preparada para editarlo, que necesita un tiempo, no se hace aun a la idea de que tiene una obra.

También hubo dudas sobre cuantos libros tendría la saga, y Sylvia no quiso decirnos el número exacto, pero que habrían más de 6 (creo recordar...), también nos comentó que los siguientes libros, no serían tan extensos como el primero, que es más que nada para presentar a los personajes, y esas cositas, los siquientes tendrían alrededor de unas 300 páginas. También comentó que los 3 sueños de la protagonista, fueron los suyos, cuando ella misma tenia 16 años... y que ahora puede cumplirlos gracias a su obra.

Hicieron promoción del merchandising de el libro, como pueden ser puntos de libro(preciosos), una lágrima de unicornio, libreta para notas y creo que ya.

Para finalizar, sortearon una bolita de estas de nieve, que por cierto no me tocó :( , y regalaron unas monerías de bolsitas con unas cookies, que nos comimos ansiosos muahaha.

Un poquito sobre Syilvia Couget:
Sylvia Couget nace en Francia en marzo del 82. Creativa empedernida, goza del don de la imaginación sin nunca llegar a decidirse por una rama concreta.

Así, pulula entre mundos imaginarios, pinturas, canciones, palabras. Con la edad de 17 años, concibe un pequeño relato que nunca verá un final, hasta que diez años más tarde nos presenta su obra prima, llamada Unicornio.
La primera entrega de Mirage, una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.

7 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer este librooo!!

    Me alegro de que te lo pasaras bien ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Seguro que lo pasasteis genial!! ^^ Qué pena que no pudiese ir... ¿Irás este sábado a la presentación de Francesc Miralles?
    :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! siii la verdad esque estuvo genial y nos reimos mucho jaja aunque yo me tuve que ir cuando terminó, porque tenía cosas que hacer.

    *SAMIRA*: siii iré este sábado aver si me firma el libro :D, tu irás?? si vienes quedamos o algo!! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que envidia *.* Me encanta cuando haceis crónicas de las presentaciones *.* Yo no he ido a ninguna porque siempre me entero tarde xDDD y aquí en Sevilla no parece que haya muchas :(

    Este libro solo había visto la portada y pocas veces, pero por lo que cuentas... voy a investigar más ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ella es super simpatica¡¡¡¡y el libro una gozada¡¡¡¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que iré a la de Francesc seguro !! que esta vez no me coincide con nada ^^ Nos vemos allí =)
    ¡¡un besete!!

    ResponderEliminar
  7. Ains, me hubiera gustado ir! :( Me alegro de que lo pasaras tan bien :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar