30 mar. 2011

Un poquito de...

     Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011
 
Título original: Sucker Punch
Director: Zack Snyder
Nacionalidad:EEUU
Duración: 109 minutos
Año:2011
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Scott Glenn, Carla Gugino,...
Género: Fantasía / Acción


Hola Chic@s, esta tarde me he ido al cine con mi chico a ver la pelicula Sucker Punch, yo iva con unas ganas tremendas de ver la pelicula, porque hacia tiempo que habia visto el trailer y buff la ponian por las nubes, y la verdad es una pelicula un tanto rarita... jajaja pero los efectos especiales impresionantes :P, la chica (Emily Browning) es a mi parecer guapísima y con esas coletitas tan monas... me encanta!! y la banda sonora también expectacular, me ha gustado mucho la musica que le ponen a la peli.
La pelicula trata sobre una chica a la que llaman "Babydoll", que pierde a su madre, y esta le cede su herencia a ella y a su hermana, al enterarse su padre(que odia a sus hijas) asesina a la hermana pequeña de babydoll, y culpa a esta de su muerte, la trasladan a un psiquiatrico, en el cual ella intenta ayudar a huir a unas chicas que hay ingresadas, de Blue, el malo maloso.
Para poder ayudar a las chicas Babydoll, entra en sueños y lucha con seres fantasiosos, como samurais, zombis, dragones... y se va dando cuenta de lo que tiene que conseguir para poder ayudar a las chicas.


TRAILER




7 comentarios:

  1. no había oído hablar de ella... acabo de ver el trailer y coincido contigo, es genial :-) en cuanto pueda iré a verla :P

    ResponderEliminar
  2. Yo voy mañana al cine con mi hermana pequeña, que tiene que ser rarita, jeje, supongo que un poco ya que todo es irreal, pero aun así como tu dices, los efectos tienen que ser brutales!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención esta peli también,aunque no creo que aporte nada nuevo,seguro que se pasa un buen rato viendola.Un Besito!!

    ResponderEliminar
  4. He vito el trailer y la verdad que me llama la atención, me gustaría verla !
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ésta iré a verla esta semana, qué ganas!!! >__<
    Si quieres ver más pelis de la prota, Emily Browning, te aconsejo Presencias extrañas. Ahí me gustó mucho! :) (aunque es una peli así de terror, no sé si es un género que te guste)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues le tengo muchas ganas a esta peli, y mira que todo el mundo me dice que es mala que no la vea y tal XD Yo iré a verla, ya veré qué tal XDD

    Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Desde que la vi anunciar en la TV me llamó mucho la atención. A ver si la veo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar