28 mar 2011

Reseña:

            

 Título: Vivir y morir en Dallas
Título original: Living Dead in Dallas
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Año de publicación: 2009
Número de páginas: 329
Precio: 9,95

 

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo… 

 
Vivir y morir en Dallas es el 2ª libro de la saga "Sookie Stakhouse", este libro me ha gustado, pero no me ha entusiasmado tanto como el primero, que me encantó, se me ha hecho aveces pesado y me ha costado terminar de leerlo, pero sí, me voy a leer la saga entera porque me gusta mucho la historia, y espero y deseo que los siguientes libros sean muchísimo mejores. Sookie se ve aterrorizada al enterarse de que a su amigo Lafayette lo han asesinado, una criatura sobrenatural la ataca, y para colmo Erick necesita de su don especial en Dallas, ya que un vampiro ha desaparecido.
En este 2ª libro Erick sale más veces y acompañado de Sookie!!!  ¿Adonde la acompañará?  ¿Abrá roce entre ellos...? jijiji eso lo sabreis si os lo leeis!!!! (no soy mala, pero no quiero desvelar nada!!!)
Queria comentar también, que me he visto las 3 temporadas de True blood, y ni punto de comparación con los libros, se sacan personajes de la manga, y cambian la historia a su gusto.Amí personalmente me han gustado más los libros que la serie :D, y a vosotros??

Un besito para todos los que me leeis y os tragais mis tonterias!!! 

6 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosida de leer estos libros!
    Quiero leer algo de esta autora! >o<
    Algún día *__*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!
    Acabo de leer tu comentario de La Emperatriz de los Etéreos.
    No me hagas mucho caso, pero creo que era Opencor o Hipercor donde estaban de oferta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por estos libros pero no me llegan a convencer no sé por qué:)
    De esta saga son bastantes libro no?

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningún libro de esta autora, por ahora no me llama y con la cantidad de lecturas pendientes que tengo menos xD
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina :D: Pues hay creo que 11 libros, pero nose si saldrán más ni cuando.

    ResponderEliminar
  6. Wooola jejej he llegado a tu blog por casualidad, y la verdad me ha molado es más jejej True Blood me encanta. Desde ahora soy tu seguidor 43. Un besito

    ResponderEliminar