2 feb 2012

Novedad de Everest


Fechas para la presentación de “Cállame con un beso”. Blue Jeans estará los próximos 10 y 11 de febrero en las preciosas Islas Canarias. Concretamente el 10 de febrero estará en Tenerife y el 11 en Las Palmas de Gran Canaria.


Otra noticia de la que nos hemos enterado hace una semana es de la película que realizarán de la novela “El cielo está en cualquier lugar” de Jandy Nelson, cuya protagonista será la estrella Disney Selena Gómez http://www.cine.fanzinedigital.com/10325_1-Para_Selena_Gomez_el_cielo_esta_en_cualquier_lugar.html

14 comentarios:

  1. Un buen puñado de novedades :o).
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer huye :)

    ResponderEliminar
  3. Selan Gomez arggg cacaaaaa!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Me cae tan mal que ni escribo bien su nombre buijiji

    ResponderEliminar
  5. Huye ya me lo he leído y es el que menos me gustó de la trilogía :S

    CC1B estoy deseando leerlo *-*

    Selena Gómez? Uy madre... que peligro xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Ains... yo es que a Selena no la veo como Lennie, qué quieres que te diga...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer el cielo está en cualquier lugar!! jajajajjaj que todo el mundo me está diciendo que Selena no vale para ese papel!!! ajjajajajja

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la portada de Huye, pertenece a un libro de otra de las sagas de la autora >.<

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Huye caera seguro es el último que me falta jaja sobre la peli pues como que Selena Gomez no me cae muy bien pero ya veremos si la veo, de momento me quedo con el libro que seguro que esta mejor.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho Huye. Lo leeré con seguridad. Además su portada me llama bastante. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  11. Joe, yo no me he leido ninguna de las sagas jajaja pero buuueno, gracias por la info1! :P
    Y lo de Selena Gomez.....corramos un tupido velo

    ResponderEliminar
  12. Vaya... no sigo esas sagas, pero igualmente gracias por la información.
    ¡suerte! ^^

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es El cielo está en cualquier lugar así que espero leerlo antes de ver la peli XD
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con Callame con un beso pero cuando me lea sabes que te quiero xD

    un besin

    ResponderEliminar