16 nov 2011

Novedades Nowevolution

Hoy vengo con unas cuantas novedades de la editorial Nowevolution espero que os gusten :D.
La primera es un previo para que podáis ir teniendo información de lo que será La Saga Bellenuit del autor de Vigo Juanjo de Goya.
Verá la luz a principios del año 2012, quedan pocos meses para su lanzamiento, una novela que su autor con una campaña online, ha conseguido que más de diez mil lectores hayan podido leer la novela...
Los tiempos cambios, y las formas de edición también, Nowevolution con los nuevos tiempos, apuesta por estas iniciativas.


Ya está llegando los ejemplares de la novela juvenil romántica a las
librerías, para empezar el tour de firmas y presentación de su autora Anabel
Botella Soler, este fin de semana, se inicia en librerías su presencia:
La primera en:
 
Librería Bibliocafé
Os dejamos su presentación ya abierta en Facebook.
http://www.facebook.com/event.php?eid=158073934290375
 

Nidale

10 comentarios:

  1. Yo leí Bellenuit online y esta muy bien ^^
    Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Aiii me interesa mucho Ángeles Desterrados!
    Que portada más bonita.
    Gracias por la info ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas novedades, aunque no me llaman demasiado.
    Besos!

    (No estas en el msn!?)

    ResponderEliminar
  4. ¿Vendrás este sábado a la presentación de Anabel? ^^
    ¡besetes! :P

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fuera de Valencia, El bibliocafé tiene que estar genial, y encima con Anabel allí no se puede pedir más. A ver cuando se acerca por Barcelona :)
    Gracias por la info bonita!

    ResponderEliminar
  6. Tienen los dos buenísima pinta la verdad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo unas ganas tremendas a Angeles Desterrados! Con esa portada taaan bonita ♥

    Un besazo guapiii :)

    ResponderEliminar
  8. GRacias por la info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Quiero ángeles desterrados *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pásate por mi blog. Tienes un premio.
    Muacks

    ResponderEliminar