4 abr 2011

Premio otorgado por Judith

Hola!!! el otro día me otorgaron este pedazo de premio súper mono!! me lo otorgó Judith de el blog zona exentrica muchas gracias!!! :D

El primero es : Blog Adorable 

l


 Con reglas:

Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:

Para hacer una entrada me inspiro en los libros que leo, tanto si me gustan como si no, en las películas que veo y en las canciones que me gustan, también en personitas que están empezando con sus novela y si puedo aportar algo haciendo una entrada, no me cuesta nada :D

 Describirse en 4 palabras:

Cariñosa, simpática,amigable, y sincera 

 Frase favorita:

"...Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre..."

 Pasarlos a los blogs mas adorables:


11 comentarios:

  1. Ja ja!! buenisimo !!!
    Muchas gracias en verdad !!
    Me encanta la frase, de quien es ?? puede ser de Poe, no estoy segura.
    Besos y buena semana !!

    ResponderEliminar
  2. siii creo que era de el gato negro de Edgar Allan Poe :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapísima!!! A ver si no se me olvida y esta semana lo hago!
    Muaaaaaaaack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio cielo!
    Ains que alegria, ahora mismo lo hago ^__^

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio!! Decirte que te sigo.. que me parece muy chulo tu blog.. ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Ya te sigo yo también :) y te he puesto en la lista de mis blogs. Muchas gracias por pasarte, a partir de ahora ya nos iremos leyendo! =)

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias:) guapisimaa!!¡¡!!!
    un besoo...!! nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! me encanta tu blog es muy chulo, me gustaria k pasaras por mi blog alguna vez:
    http://laprincesadeldesierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracpias por el premio guapa!
    El domingo seguramente colgamos el premio en una entrada con las bases^^
    De verdad me ha hecho mucha ilusión;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por nominarme, guapi!! Lo haré en breve :)

    ResponderEliminar
  11. que lindo premio;)disfrutalo¡¡¡besos

    ResponderEliminar