11 mar. 2014

Consigue las piezas coleccionables de Memorias de Idhún‏

Buenas tardes gatunooos,
hoy me ha llegado un correo de la editorial SM en el cual me comunicaban que en este año 2014 van a celebrar el aniversario de Memorias de Idhún. Han preparado un montón de sorpresas, que irán desvelando poco a poco.


La primera es esta colección de piezas de los personajes más importantes de Idhún. Se trata de nueve piezas reversibles que podrás conseguir de forma gratuita en todas las tiendas de El Corte Inglés en España.

Ve a cualquier centro de El Corte Inglés a partir del día 14 de cada mes (de marzo a octubre) y pide en la sección de librería tu coleccionable de Memorias de Idhún. Hay unidades limitadas. Si en tu tienda más cercana están agotadas, puedes ir a otra tienda a por ellas.

¿Por qué ir a partir del día 14 de cada mes? Porque cada mes podrás conseguir, de forma gratuita, una pieza relacionada con Idhún. Cada pieza, a su vez, está impresa también por la otra cara. Las piezas que podrás recoger cada mes las iremos desvelando poco a poco:
Shek
A partir del 14 de marzo: Jack
A partir del 14 de marzo: Shek
A partir del 14 de abril: ¿?
A partir del 14 de mayo: ¿?
A partir del 14 junio: ¿?
A partir del 14 de julio: ¿?
A partir del 14 de agosto: ¿?
A partir del 14 septiembre: ¿?
A partir del 14 octubre: ¿?

                 
Consigue los 9 coleccionables, dales la vuelta, coloca las piezas en orden y podrás montar esta imágen inédita de la tríada en Idhún que ha realizado Estudio Fénix. La imagen final tiene un tamaño de 76,50 cm x 32 cm. ¡Perfecta para enmarcar!

Coleccionables de Idhún
Para estar al día de las novedades que surjan con esta promoción y otras promociones que pondremos en marcha dentro de poco, no pierdas de vista esta página:

Nidale

10 comentarios:

  1. La Virgen o.o qué de cola trae el merchandaisin... No nos libraremos de Memorias de Idhún en la vida TT-TT

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIII!!! que ganas de que sea mañana para pasarme a por mi primero coleccionable (encima de Jack *3*) jajaja. Por cierto, solo estarán en el Corte Inglés o también en librerias normales?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvy, sólo podrás encontrarlos en todos los Corte INglés de España. Un besito!

      Eliminar
  3. Me llego el correo, y sí, es una bonita iniciativa siempre y cuando tengas ese centro comercial al lado XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Lastima que no puedo ver las imagenes :(
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. alguien podria hacer un intercambio con migo?? busco desesperada el shek y jack. x favor si alguien lo tiene repetido que contacte con migo y nos intercambiamos por correo normal: yo soy
    andreatolchocolatepami@hotmail.com
    por favor os lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  6. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura
    PD: Estaría bien que siguieras ambos blogs para no perderte detalle de lo último en libros.

    ResponderEliminar