12 ago. 2013

Cotilleando el libro "Cristal de luna"


"Cotilleando libros".En esta nueva sección, daré a conocer algunos de los libros que me gustan o me llaman la atención bien sean autopublicaciones o de editoriales. 
 photo cotilleandolibros_zps4d806527.jpg
 Hoy os quiero hablar de un libro de piratas, una autopublicación de Marta Santés, una chica simpatiquísima que conocí hace poco. Se trata de Cristal de luna y a continuación os hablaré sobre ella y su novela autopublicada que después de leer su sinopsis me llamó mucho la atención :).

Título: Cristal de luna
Autora: Marta Santés
Autopublicación: Amazon.es
Precio kindle: 0,85 cent
Precio papel: Alrededor de 10€
Páginas: 452 (estimación)
Género: Romance juvenil de época

La vida de la joven Elizabeth no ha sido como esperaba. Con tan solo doce años fue arrancada de los brazos de su madre y alejada de su hogar por despiadados piratas sin escrúpulos.Desde niña ha tenido que afrontar una vida ardua, desprovista de felicidad. Pero un día, se verá sumergida en un mundo donde todo resultará irreal. Deberá convivir con piratas,a quienes odia con todo su ser y vivirá experiencias inimaginables.
Conocerá a Eleazar, un joven de una belleza antinatural, pero de sangre pirata. Tendrá que luchar contra todo lo que este intrépido bandido provoca en ella. Elizabeth, una chica de 21 años, se verá embriagada por primera vez por un sentimiento que jamás había experimentado.
Él, atractivo y apuesto pirata, acostumbrado a los brazos de la mujer,y fascinado con la nueva e increíblemente especial tripulante femenina, sufrirá un cambio en su pétreo e inalcanzable corazón.
Ambos sentirán más de lo que nunca hubiesen llegado a imaginar, con sus roces y sus desafíos, sus besos y sus caricias, y mientras tanto, deberán batallar con seres mitológicos y bestias feroces para alcanzar lo que más anhelan, aquello que perdieron pero ¿seguirán deseando lo mismo después de todo lo vivido? ¿ Prevalecerá la sangre pirata por encima del sentimiento que trastorna a Eleazar?

Cristal de luna es una historia que te enganchará desde el primer momento, donde sucederán acontecimientos increíbles, uno detrás de otro, haciendo que los protagonistas deban luchar por sus vidas. Elizabeh y Eleazar os contarán sus anécdotas en primera persona, mostrándoos todos sus sentimientos y emociones, permitiéndoos poneros en sus propias pieles y que experimentéis el vértigo de enamorarse sumidos en una aventura difícil de olvidar. 

Sobre la autora:
Nació el día 15 de Febrero de 1991 en una localidad de Valencia, lugar donde reside desde entonces.
Apasionada de la lectura y la escritura. Suele estar más tiempo en las nubes que en la tierra, por lo que tiene ideas constantes de futuros libros que algún día escribirá. Soñadora, risueña y aunque tímida, es amiga de sus amigos, cariñosa como la que más y sensible, motivo por el que adora el género romántico juvenil.
Le gustan los niños, por ese motivo está estudiando para poder trabajar con ellos en un futuro.

 Curiosidades...
Cristal de Luna surgió de un extraño sueño. Cuando me desperté no podía sacármelo de la cabeza, por ese motivo comencé a imaginarme cómo podría haber continuado. Me gustó tanto la forma que estaba tomando aquel siemple sueño que decidí ponerme a escribirlo. Es increíble nuestro subconsciente, a veces puede darte ideas fabulosas y trasladarte a un mundo fantástico. Ahora quiero compartir mi sueño con vosotros..

 Booktrailer:


 Nidale

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la trama suena original. Ya me entraron ganas de hacerme con él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)grax por informarnos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Pues tiene muy buena pinta, me lo apuntaré ;)

    Un besote y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que me atrae ya que me suelen gustar los libros románticos de época, además ¡piratas! oh me encanta. La verdad es que tiene muy buena pinta, si es que incluso hay seres mitológico... ¡Quiero leerlo!

    Por cierto me atrae mucho más que esta historia empezara a crearse en sus sueños. Muchas gracias por darlo a conocer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Carmen, de un-raton-de-biblioteca.blogspot.com
    Te he nominado a un premio, ¡pásate para ver las reglas!

    ResponderEliminar
  6. Hola cosita!! Pues no lo conocía y la sección me gusta ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada nidale,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this. All About Justin Bieber

    ResponderEliminar