27 jun. 2013

Cuando un lobo se interpone en el camino, Vanessa Agudo Jiménez



Autora: Vanessa Agudo Jiménez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 146
ISBN: 978-84-9030-367-2
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis:
Los lobos suelen tener fama de feroces o aterradores según los cuentos infantiles, pero en el caso de Elizabeth Morrison, alias, Liz, fue todo lo contrario, uno de ellos fue quien le devolvió la vida y la salvó del oscuro agujero lleno de angustia en el que vivía. Fue criada por una madrastra desde su niñez, cuando dieron a su padre por muerto. Sus años en el instituto, no eran mucho mejores, definitivamente, ansiaba su adultez y el momento de dejar atrás aquella vida. En resumen, una historia llena de garras de lobo, colmillos de vampiro, un péndulo mágico y tal vez el verdadero amor.

Opinión personal:

Tremendas ganas le tenía a esta novela lobuna, y gracias a su autora Vanessa Agudo pude leerla. Es una novela cortita pero en sus 140 páginas tenemos muchas dosis de magia y amor. Al tratarse de lobos no podía decir que no, que ya de por sí la portada me encantaba y me llamaba muchísimo la atención, ese lobo tiene algo en la mirada que me hipnotiza, y la edición por dentro es bastante bonita, con un toque gótico en la primera y la última página.

La protagonista de esta historia es Elizabeth Morrison, alias, Liz es una chica sencilla que vive con su madrastra y vamos que no tiene mucha popularidad en el instituto. Hasta aquí todo normal, menos por las cosas extrañas que pueden ocurrir en el bosque. Lleno de criaturas que jamás podrias imaginar como hombres lobo o vampiros sedientos de sangre y venganza.

Me ha gustado mucho como Vanessa consigue describir todos los lugares, situaciones e incluso a los protagonistas, he sentido como si estuviera dentro de la novela junto con los personajes. El que más me ha llamado la atención ha sido Drew, tan protector con Liz y a la vez tan mono. Si que es verdad que Liz alguna vez me ha sacado de mis casillas y me han dado ganas de gritarle alguna cosa, pero se puede comprender por la vida que le ha tocado. Alan también ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero en el fondo me ha dado algo de pena por como terminan las cosas.


El final de esta historia ha sido perfecto, de cuento, me ha gustado muchísimo y me he quedado con ganas de más. Pese a ser un libro finito, me ha transmitido muchas emociones y no he podido parar de leer porque tenía muchas ganas de saber como terminaba la historia. Muy recomendable para los amantes de los animales y las historias de amor con unas cuantas dosis de taquicardias.

Sobre la autora:
Nacida en Madrid en agosto de 1993. Tras cursar Bachillerato de Artes Plásticas inició un ciclo de grado superior de Estilismo de indumentaria en el que cursa actualmente.
La moda, al igual que la escritura, es una de sus grandes pasiones.
Vive en Madrid, y en cuanto pueda, empezará a viajar por los rincones del mundo buscando nuevas experiencias.



 photo ranking4.png
Nidale

7 comentarios:

  1. Me parece una historia muy interesante, me encantaria poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Aisss, lobitos, con lo que me gustan *_* He leído diferentes opiniones de este libro, así que ahora mismo estoy que no sé si leerlo o no jajaja Supongo que no, por que llevo muchas compras literarias últimamente y estoy un poco pobre XDDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!
    Tu y tus lobos, normal que te haya encantado!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La historia tiene muy buena pinta, a mí también me llama bastante y ya sabes como soy con las cosas relacionadas con animales.
    ¡Gracias por darme a conocer el libro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola neni! :)
    Tiene muy buena pinta la novela, ya la leeré.. xd
    La reseña te ha quedado muy bien, me gusta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Le tenia muchas ganas a este libro, y ahora que he leido tu reseña me he convencido para leerlo, voy a ver si consigo comprarlo^^ desde luego la portada es preciosa y el lobo es ajsbjsj *-*

    ResponderEliminar