24 oct. 2012

Novedades

 ¡¡Os traigo unas cuantas novedades!!

Título: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Se pueden hacer pedidos en librerias, El Corte Inglés, Casa del libro, Fnac y también en: www.libreriasniperbooks.com




SM

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...



¿Quieres llevarte una guitarra? ¡pues pincha en esta imágen!
Estará vigente a partir del 31 de octubre. ¡Hay 10 guitarras esperando dueño!


 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 


Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos de esta novela en solo un año, sacamos una nueva edición con nueva ilustración de cubierta, portada en cartoné y con dos postales de regalo en el interior.

En este caso también tenemos una promo. Todos aquellos que compren cualquier libro de Laura Gallego publicado con SM se llevarán un marcapáginas metalizado con el escudo de Idhún. Os dejamos también el cartel con los datos de esta promo para librerías (no participan centros comerciales ni cadenas, como El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro). Esta promoción comienza el 31 de octubre y hasta agotar existencias.

Y hemos organizado un concurso activo hasta el día 15 de noviembre para conseguir ejemplares de la nueva edición, pósters y marcapáginas.

Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!






PLANETA

Chade-Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, originalmente diseñó Busca en tu interior como un programa corporativo de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.
Personalidades tan distintas como Barack Obama, Lady Gaga o el Dalai Lama han hecho un alto en su agenda para visitar a Meng en las instalaciones de Google en Silicon Valley y conocer su programa, que se imparte desde 2007.
La felicidad no es un don, es una cualidad que tiene el ser humano que puede y debe desarrollar. La clave está en la inteligencia emocional. En palabras del propio autor: «Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito. Éste enseña ambas cosas»

5 comentarios:

  1. La cosa es que no me llama ninguno xDDDD
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapetona, me he apuntado al sorteo de SM, me gustan esas cositas, bueno, tú ya lo sabes ;o)
    Espero que todo te vaya bien.
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar
  3. novedades, novedades... así no hay forma de dejar de acumular xD

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de Laura gallego.
    besos!

    ResponderEliminar