26 sept 2012

Compra en Pendientes chulos


¡Hola a todos! bieeen ya viene el fresquito y las lluvias para Valencia que ya las necesitábamos con tantos incendios provocados... ¬¬. En fin no estoy mucho por el blog últimamente, y es que voy terminando pedidos y haciendo nuevas cositas que dentro de poco os traeré una entrada nueva de Monerías kawaii y espero que os gusten ^^.

Hoy os traigo un vídeo de una compra que hice a una chica llamada Sonia, que tiene una página web de cositas para abalorios, se llama Pendientes chulos y ¡casi todo está a 0,99 Euros! la verdad que está genial. Es una página web simple, pero llena de monerías hechas por ella y materiales, incluso tiene varios moldes a la venta por el increíble precio de 0,99 jaja, es una pasada enserio, tenéis que pasaros a pegarle un vistazo :P, yo me he enamorado de su página.


Nidale

6 comentarios:

  1. Jo pues le voy a echar un vistazo, que más barato imposible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad por lo que veo en tu vídeo son cosas super chulas y muy baratas, me pasaré gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, guapa ^^ La verdad es que no se me dan bien las manualidades pero nunca se sabe jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que llegue un respiro por Valencia :o) y de que tus pedidos vayan viento en popa.
    Besotes creativos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas superchulas :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página, ahora me paso a curiosear guapi, gracias.

    ResponderEliminar