31 may 2012

Reseña Sed de amor por Kresley Cole

Buenos días madrugadores, antes de irme para clase, quería subir la reseña de este fantástico libro que me ha encantado, espero que os guste. ¡Buena mañana! besos.
Título: Sed de amor
Páginas: 448 páginas
ISBN: 978-84-08-08677-2
Tomo 1
Rústica con solapas
Colección: Romántica paranormal
Editorial: Editorial Planeta

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Opinión personal: 

No sabia que me iba a encontrar en este libro, nunca había leído nada de esta autora ni ninguna novela erótica sobrenatural, pero menos mal que decidí leerla, por que me ha encantado, es una historia preciosa, con unos personajes increíbles y muy bien desarrollados, aparecen muchos seres sobrenaturales que me han sorprendido mucho.

Desde el primer momento Kresley Cole consigue engancharte a la historia entre Lachlain un hombre lobo torturado por un ser sobrenatural y Emma una vampira valkiria un poco recatada. Lachlain es un hombre lobo que ha estado esperando 150 años a su alma gemela, y no podía ser otra que Emma, la pequeña y dulce Emma, que sólo intenta pasar desapercibida de los demás y tener una vida normal. Lachlain consigue encontrar a Emma que no quiere ni verlo en pintura  y se adentran en un viaje hacia el castillo de el hombre lobo, cosa que a Emma no le gusta nada, y siempre está pendiente de escabullirse. Tendrán que enfrentarse juntos a numerosos peligros hasta llegar hasta su destino.

 Lo que más me ha gustado del libro son todas esas criaturas que incorpora Kresley Cole en la novela, tanto Valkirias como hombres lobo, como vampiros, es una historia muy bonita y te atrapa entre sus páginas hasta el final. Las valkirias son las tías de Emma, son unas poderosas guerreras que no dudarán en intentar salvar a su sobrina de Lachlain.

Los escenarios creados por esta autora me han fascinado, ha conseguido adentrarme en castillos súper antiguos, con sirvientes y doncellas, llenos de objetos de la antigüedad, con unos paisajes llenos de bosques oscuros y tenebrosos

El final me encantó, aunque sea una saga, tiene un final cerrado, y en los siguientes libros podremos conocer a los protagonistas secundarios de esta.  Lo que no me terminó de gustar tanto de esta fabulosa novela ha sido que fuera tan repetitivo con las escenas eróticas ya sé que es un libro de novela romántica, pero las escenas eran siempre las mismas. Pero es una historia de amor preciosa y ¡¡os la recomiendo a todos!!

 **Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar**

Nidale                

19 comentarios:

  1. Bienvenida a la Tradición!!! xD
    Te aseguro que esta es una de las mejores sagas que hay actualmente publicadas. Es fantástica. Y cuando empiezas ya no puedes terminar... ;)
    Por cierto, deberías leer antes "El señor de la guerra" que es la historia que comienza la saga y que publicó Esencia el año pasado.
    Disfruta de los Inmortales!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni! Se ve que te ha gustado la novela, a pesar de lo que no te ha gustado, eso visto que le has dado una nota bastante alta, eso es bueno.

    La reseña me encanta, te ha quedado genial, y me dio algo de curiosidad por la novela, ya veremos que tal.. xd

    Un besito neni ^^

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y tiene muy buena pinta, ya lo buscaré.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes requete largos guapi, lo quiero yaaaaaaaaa. Soy una adicta a la romántica paranormal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este libro te encantaría, es una pasada :D.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña! No lo conocía, así que quizá más adelante me lo lea, a ver qué tal.
    Besos y gracias por pasarte por mi blog :).

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es una chulada :d llevo un rato navegando por aquí y...me puedo quedar??? jejejeje

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! jajaja, gracias por los piropos hacia mi blog! :D Besos

      Eliminar
  8. No he leído nada de la autora y tampoco conocía la novela. Me alegra que los personajes sean tan realistas, eso suele gustarme en los libros. La verdad es que dan ganas de leerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero de verdad solo con leer tu reseña me ha encantado!! Lo malo que estoy un poco de las sagas hasta ahí creo que acabaré mezclando historias y personajes de todas las sagas que llevo empezadas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenisima pinta, se me antoja mucho leerlo n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Verdad que es genial? *-*

    ResponderEliminar
  12. Algunos libros de esta temática se pasan con la parte hot, jajaja, pero me intriga eso de las valkirias y licántropos y vampiros juntos. Me llama muchísimo O_O
    Espero que tengas una buena semana, guapetona.
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Como no te voy a comentar a la reseña de este libro!!!! :O Yo creo, de la temática romantica adulta paranormal, es de mis favoritos , si no el primero!! jajajaja

    Es que me encanta, y mira que me lo he leído veces, y no le pongo ninguna pega, ni a las escenas que por ejemplo a ti se te han hecho un poco repetitivas! jijiji y es que como dice tinuwel, esta saga esta genial!! jejej
    un besazo y fantástica reseña!! :D

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado el libro porque a mi me encantó y me muero por tener los siguientes pero me los tendré que comprar poco a poco :S Es una pena.

    un besin

    ResponderEliminar