24 abr. 2012

Bellenuit, el corazón del tiempo

A primeros de Mayo Nowevolutión sacará al mercado la genial obra de el autor Juanjo de Goya Bellenuit, el corazón del tiempo.
Ya está disponible la reserva de ejemplares en la tienda digital de Nowevolution, con una oferta increíble: 14,25 euros, con gastos de envío gratuitos para cualquier punto de España (sólo península) y de regalo la versión digital - ebook, archivo conjunto PDF, Mobi y Epub -. Y, por si fuera poco, reservando El corazón del tiempo en la tienda digital de Nowevolution se entra en el sorteo de una camiseta Bellenuit de edición limitada y por si eso no fuera poco, con la compra del libro se ayuda activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que el autor donará todos sus beneficios y la editorial ha llegado a un acuerdo para destinar cierto porcentaje de su beneficio a la misma causa. En total, hasta el 15% de las ventas servirá para proyectos de desarrollo en el país africano.





Sinopsis
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.
«El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia». —Juanjo de Goya



Nidale

7 comentarios:

  1. Esta novela tiene una pinta tremenda :D Estaré esperando reseñas, pero si está tan bien como creo seguro que me hago con él!

    Gracias por la info guapi!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial!!! A ver si salen las primera criticas! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, y lo de la donación anima a comprarlo la verdad.
    Gracias por la info guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. sip sip, muy buena pinta tiene el libro!! :O
    Aunque como dicen, esperaré reseñas a ver que tal!!! ajjajaja
    muchas gracias por la info guapi!! ;)
    besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza que tiene <3 y el booktrailer tambien

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pinta muy bien. un besin

    ResponderEliminar