5 mar. 2012

Novedades variadas

Hola a todos, hoy os vengo con unas novedades que me han llegado al email y que me han llamado mucho la atención, sobre todo "Los extraordinarios secretos de April, May y June, y sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole, ¿y a vosotros os llama la atención alguno?.

..LA GALERA..
..DESTINO..
..ESENCIA ROMÁNTICA BOOKET Y ZAFIRO EBOOKS..

«Una novela elegante... Una historia que atrapa. Sin duda, las lectoras esperarán ansiosas las próximas entregas». -Publishers Weekly
El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero, Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle está dispuesto a evitarlo a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su hermosa ama de llaves. Anna es una mujer muy culta y refinada, demasiado para trabajar en el servicio doméstico. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se da cuenta Gayle de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Sus secretos amenazan con derrumbar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.

 Sueños de un guerrero oscuro
suenos-de-un-guerrero-oscuro_9788408109716.jpgAidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

Alexandra Ivy
Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante... Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.




familia-beresford-besame-canalla_9788408109747.jpgAndrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford.




escandalo_9788408109655.jpgLord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables... hasta que comete el error de enamorarse de Lucy, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él. Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.



9788408086772.jpgTras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.




Nidale

7 comentarios:

  1. Gracias por toda la Info y novedades Guapa!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosita! x3
    Gracias por la info guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Sed de amor es sensacional!! jajaj así te lo dejo caer!! muchas gracias por el resto de las novedades guapi!!

    ResponderEliminar
  4. quiero de la galera el de April,may y June que pintaza tiene y en Usa lo han puesto por las nubes y de alli me paso a Besame,canalla <3

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo muchas ganas a Los extraordinarios secretos de April, May y June, y el de El heredero también pinta bien!

    Gracias por la info pequeee!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, también quiero el de las hermanas!! es que tiene una pintaza increíble ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :D

    un besin

    ResponderEliminar