17 ene. 2012

Novedades... ✿

Novedades variadas :D

  ...Dolmen...
Ezequiel Himes: Zombie Hunter 
Guión: Víctor Santos. 
Dibujo: Alberto Hernández
Cartoné
72 páginas.
15,95 euros.
 El popular creador Víctor Santos, como ya sucediera con Silhouette, sigue centrado en la realización de guiones para otros talentos nacionales, en este caso para el dibujante canario Alberto Hernández, que en este caso se unen para realizar el volumen autoconclusivo Ezequiel Himes: Zombi Hunter.
 Ezequiel Himes sobrevive en un mundo lárgamente dominado ya por los zombis, unos muertos vivientes organizados en una estructura piramidal que encabezan los denominados “los padres”, y en la que el ser humano no es si no la base de la cadena alimenticia. A medio camino entre el thriller de acción postapocalíptico y el universo zombi tan de moda en estos últimos años, nos llega esta obra trepidante, con personajes altamente carismáticos, que está llamada, sin duda, a ser una de las más gratas sorpresas del 2012.

La Mansión de los Susurros 
Guión: Javi Montes. 
Dibujo: Tirso Cons.
Cartoné. 
144 páginas
24 euros
Una nueva muestra del talento español triunfando fuera de nuestras fronteras es este volumen integral de La Mansión de los Susurros, que recopila los tres volumenes originales que integraron esta saga en su edición original en Francia por parte de Delcourt, una obra escrita por David Muñoz (Miedo o Rayos y Centellas en cómic, El Espinazo del diablo o Lena en cine, por citar unas pocas), extraordinariamente dibujada por Tirso Cons (El ojo del Diablo) y coloreada con mucha personalidad por Javi Montes, que de momento ya ha sido aplaudida en países como Italia, Alemania o Estados Unidos, entre otros. Este volumen recoge, además, interesantes extras que complementan a la perfección la lectura de esta obra, uno de los best seller de su editorial los pasados años.
La Mansión de los Susurros nos cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos, que comparten estancia en un misterioso caserón y a los que rodea un secreto, un secreto que a medida que se va desvelando nos arrastrará a una historia llena de sectas secretas, vampiros, hombres lobo y otros seres, siempre al servicio de una historia muy cinematográfica, repleta de acción y sorpresas. 

LA EXPLOSIÓN MARVEL: HISTORIA DE MARVEL EN LOS 70 (Colección Pretextos Dolmen nº 18) 
Por José Joaquín Rodríguez
Libro. 
80 páginas
18 euros.
Todo cambió en 1968. Aquel fue el año de la explosión de Marvel Comics: una explosión de títulos, de nuevos personajes y de nuevos autores. En poco más de una década, Marvel había revolucionado una vez más el mundo del cómic y se había convertido en la editorial más importante del sector. Ésta es la historia de aquellos años.
Es la historia de sus personajes, de los nuevos héroes como Estela Plateada, Capitán Marvel, ROM, Luke Cage, Puño de Hierro, Howard el Pato, Hombre Cosa, Shang Chi, Caballero Luna, los Defensores, los nuevos X-Men o los Micronautas; pero también de temibles villanos como Drácula, Korvac, Fénix Oscura, el Imperio Secreto o la Corona Serpiente.
Es la historia de sus autores, de jóvenes guionistas como Roy Thomas, Len Wein, Marv Wolfman, Archie Goodwin, Jim Shooter, Steve Englehart, Steve Gerber, Doug Moench, Bill Mantlo o Chris Claremont; y de jóvenes dibujantes como Neal Adams, Jim Steranko, Herb Trimpe, John Brunner, Paul Gulacy, John Byrne o Frank Miller.
En estas páginas se cuentan aquellos años caóticos pero llenos de creatividad: cómo se trabajaba y vivía en las oficinas de Marvel, el origen de sus sagas y personajes más importantes, las disputas entre los autores y la editorial, la razón por la que Marvel prosperó mientras otras muchas editoriales iban cayendo en el olvido y el papel que los aficionados jugaron en aquellos años.

Los Muertos Revivientes #5: El club de los tarugos muertos. 
Autor: José Miguel Fonollosa
Comic-book.
36 páginas. 
3,50 euros
Con esta quinta entrega se cierra el primer arco argumental de LOS MUERTOS REVIVIENTES, una parodia escrita y dibujada por JOSÉ FONOLLOSA (Miau, El viaje de Darwin, etc…) en la que partiendo de la serie de televisión y el cómic de Los Muertos Vivientes, el autor ha acabado diseccionando en clave de humor todo el fenómeno zombi, y en la que ha sabido añadir gags de todo tipo con el amplio elenco de personajes que tenía entre las manos.

..Pámies..
LA BRUJA DEL REY
Cecelia Holland
Género: historia
336 Pag.
PVP 19.95€
ISBN 978-84-96952-95-9
En 1190, Ricardo Corazón de León organiza una cruzada junto al rey de Francia, Felipe Augusto, para liberar los Santos Lugares de la ocupación árabe. Leonor de Aquitania, madre de Ricardo, desea impedir que su hijo se involucre tanto en ella que desatienda sus deberes en Inglaterra, por lo que envía entre el séquito real de la expedición a Edythe, una muchacha de oscuro pasado, para que la mantenga informada de los planes de su hijo.
Una vez en Tierra Santa, Ricardo hace honor a su sobrenombre y se alza por encima de todas las dificultades, consiguiendo tomar Acre en poco más de un mes aunque la ciudad había resistido durante mucho tiempo los envites de los cruzados. Pero a pesar de ello la cruzada se desmorona: el rey francés se desentiende de su promesa de liberar Jerusalén y regresa a sus tierras, mientras que los cruzados se dividen entre los diferentes pretendientes al trono de Jerusalén, que sigue sin ser conquistada.
Por si todo ello no fuera suficiente, Ricardo cae presa de una extraña enfermedad y la única persona capaz de sanarlo resulta ser Edythe, quien parece tener mucho que ocultar. Pero es hábil en su oficio, tanto que comienza a correr el rumor entre los cruzados de que en realidad se trata de una bruja.
Y, para terminar de complicar las cosas, en el séquito del rey inglés viaja una persona que puede acabar con sus aspiraciones: Rouquin, el primo de Ricardo… el secreto mejor guardado de Inglaterra.
Autor: Emerson, Kate
Colección Phoebe
336 Pag.
PVP 19.95 €
ISBN 978-84-96952-93-5
Rústica 15 x 23cm
Tras la muerte de Carlos VII de Francia en extrañas circunstancias, la pequeña Jeanne Popyncourt es arrastrada por su madre, que hasta entonces había servido en la Corte francesa, en un viaje repentino y sin descanso hasta Inglaterra, donde, sorprendentemente, son acogidas por Enrique VII.
Jeanne entrará así al servicio de las princesas Margarita y María, conocerá al hermano de ambas, el futuro Enrique VIII, e intimará con los que terminarán siendo los personajes más influyentes de Inglaterra, convirtiéndose con los años en una joven hermosa y seductora.
Pero, a pesar de la magnificencia de los Tudor y todo cuanto les rodea, los conflictos con Francia se suceden y las luchas son continuas. En una de esas batallas los ingleses toman cautivo al duque de Longueville, primo del rey francés, con quien Jeanne comenzará una apasionada relación. Aprovechando la situación, Enrique VIII obligará a Jeanne a espiar a su amante para conocer los planes de su enemigo.
Sin embargo, en la Corte, nada es lo que parece. Los secretos anidan tanto en los pasillos como en las personas, y Jeanne tiene un oscuro pasado por descubrir.
Kate Emerson describe con maestría los entresijos de la Corte de los Tudor en el momento de su máximo esplendor, utilizando para ello personajes reales y una magnífica historia que nos hará descubrir una época fascinante.
..Planeta..


 

..Nowevolution..
Págs: 296 
Género: Thriller y crítica periodística
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-1-4
Autor/a: Rober Gómez

Tomás Pamiférrez es un periodista trotarredacciones que ha sido despedido de su último trabajo en Madrid, en el que apenas ha durado unos meses, por lo que acepta una oferta en Septonia (urbe ficticia), tercera ciudad autónoma española en el norte de África. En Septonia se ve involucrado en extravagantes aventuras con una variopinta galería de personajes, la mayoría de ellos renegados surreales en búsqueda de una vida mejor en África. El protagonista, mientras lleva a cabo una bajada a los infiernos fumando su peso en hachís, presencia y se ve inmerso en la lánguida amargura de una urbe afligida por la connivencia generalizada con la corrupción y la cínica responsabilidad de los informadores locales. 


..Maeva..

El mensaje que llegó en una botellaDe Jussi Adler - Olsen 12/01/2012
Tercera entrega de la extraordinaria serie Departamento Q.
. Como en sus novelas anteriores, Adler-Olsen relata el duro pasado del asesino y logra un excelente perfil psicológico.
. Jussi Adler-Olsen acerca el caso a sus lectores y los hace partícipes no solo de la investigación, sino también de los sentimientos y pensamientos de sus personajes.
. El autor también investiga y denuncia las prácticas de las sectas religiosas, su secretismo, sus estrictas reglas y su filosofía de adoctrinamiento.
. Jussi Adler-Olsen se ha convertido en el escritor que más libros ha vendido en Dinamarca, y su éxito se está expandiendo en todo el mundo. Recientemente sus libros llegaron al público de habla inglesa. En Estados Unidos, la primera entrega de la serie está ya en la lista de los más vendidos.
Un nuevo e intrigante caso sin resolver para Carl Mørck y el Departamento Q
Sinopsis¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

..Everest..

Este año “La Horda del Diablo” arranca con fuerza y os anima a todos a que forméis parte de ella.

Para ello y hasta el 31 de enero podéis entrar en el sorteo de fantásticos premios como una Xbox 360 con los juegos Fable III y Halo Reach, el juego Skyrim, los tres primeros libros de “La Horda del diablo” o la trilogía “Las Crónicas de Cronos”.

Para participar, solo tenéis que haceros seguidores de nuestra página oficial de Facebook de la Horda del diablo http://www.facebook.com/lahordadeldiablo e invitar a 10 de tus amigos.

Tenéis toda la información en la web de La Horda del Diablo www.lahordadeldiablo.com

Nidale

13 comentarios:

  1. Todas tienen muy buena pinta, pero las novedades de Pámies parecen irresistibles...

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades!! Gracias por la info, guapa!!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. La casa de los susurros tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa que de cosas!!!! Tengo ganas de leer el de Moccia ^^

    Gracias por la info
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. La bruja del rey y la espía de los tudor ne llaman muchoooooooo!!! *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de La Espia de los Tutor esta muy bien y me llama la atención La casa de los susurros pinta muy bien.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la portada de la mansión de los susurros :D.

    Quiero leer el secreto de los Tudor y el mensaje que llegó en la botella y con un poquito de suerte me enviarán los dos :D y seré muy feliz jaja

    ResponderEliminar
  8. La Casa de los Susurros me llama mucho y también el de Federico Moccia!
    Gracias por la Info Guapa!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Uf.. odio ver tantos libros buenos!! Me falta tiempo para poder leer tanto jejee.

    Gracias por la informacion.

    saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Los de Pámies me llaman mucho la atención.

    Gracias por la info guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La casa de los susurros pinta estupendamente bien ^^ ¡besotes! =)

    ResponderEliminar
  12. ME llama muchisimo el que te comenté el de Pàmies.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Uoo, cuanta novedad y la verdad que todas tienen muy buena pinta, pero las dos primeras y las de Pámies...... :O , llaman aún más la atención.

    ResponderEliminar