7 dic. 2011

Mi querido vecino por Desirée

¿Cómo están ustedes?? xdd 
Mi madre me ha pegado un resfriado del copón, y me está empezando a doler mucho la garganta, ais... para colmo, tengo esa cosa que nos pasa a las mujeres una vez al mes, todo me ha pillado de golpe, pero he podido desconectar un poquito con esta reseña de un manga bastante entretenido, espero que os guste! besines para tod@s!
MI QUERIDO VECINO POR DESIRÉE

Autor: Desirèe
EAN: 9788493625818
Encuadernación: Rústica con solapas
Págs: 128
Recomendado Edad: +14
Autor: Desirée
Sello Editorial: NowEvolution
Fecha de publicación: Marzo 2009
Precio: 6,50€

Miyoko Sugimura una estudiante de 16 años, que vive enamorada de su vecino desde hace bastante tiempo, llamado Jin Ryusaki, un chico serio, callado y adulto... el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko.
¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, los problemas surgen cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente.
¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto?

 
Miyoko, una adolescente de 16 años, está coladita por su vecino Jin Ryusaki de 21 años, nunca se ha atrevido a decirle nada, pero siempre lo está espiando o haciéndole fotos con su cámara sin que el se de cuenta.
Hasta que un día, mientras Miyoko está tendiendo la ropa, se le caen unas braguitas en el balcón de Jin su vecino, y esta se muere de la vergüenza pensando que Jin va a pensar que es una cría infantil. A partir de este pequeño percance, Miyoko empieza a ir a casa de su vecino, y es cuando empieza la misión "Conquistar a mi querido vecino".

Así es como comienza este Shojo tan divertido, que me ha tenido enganchada entre sus páginas hasta haberlo terminado, tiene unos chibis muy graciosos, que me han hecho reír mucho, por no hablar de los dibujos que están muy bien hechos, las expresiones están muy conseguidas y los escenarios son fantásticos.

Otros personajes que aparecen en la historia, son los mejores amigos de Miyoko, Anne Levant y Hiroaki Asari, quienes son pareja. Estos dos personajes, no paran de chinchar y de poner de los nervios a nuestra protagonista, quien acaba artándose y pasando de ellos, personalmente me hubiera gustado saber más coasa sobre estos dos personajillos, y espero que en el segundo tomo, los conozcamos un poquito más.

Aunque es un manga bastante infantiloide y un poco ñoño, me ha entretenido y espero con ansias que salga su segunda parte, que no me acuerdo donde lo escuché, pero la autora desveló que el segundo tomo , saldría en las fechas de navidad o Enero, así que ya queda nada para poder disfrutar de su segunda esperada parte :D.


Sobre la autora
Desirée Martínez QuílezSe estrena en su primer tomo en Nowevolution. Esta autora es realmente un diamante que todos debéis conocer. Con un dibujo muy cuidado, y el desarrollo de su historia, donde os "partiréis" con las situaciones, es sencillamente un nuevo referente en el manga español. Desireé nos demuestra que se puede conseguir nuestros sueños, aunque parezcan imposibles. Desde muy niña demostró su gran afición por el dibujo y la creatividad para imaginar historias.
Su infancia estuvo siempre ligada con el mundo del arte por parte de su madre y su padre. Según iba creciendo descubría que el mundo del cómic le fascinaba con gran intensidad, hasta darse cuenta que era más que un simple pasatiempo para ella, to-mando la gran decisión de luchar por su sueño para convertirlo en su profesión, para ello estudió en dos escuelas de  dibujo y cómic por poco tiempo, luego se dedicó la mayor parte a estudiar por sí misma. Su primer debut profesional con el Manga “Mi Querido Vecino” con la editorial española Nowevolution, una colección que ya tiene cientos de seguidores.

Nidale

12 comentarios:

  1. Pobre, con resfriado a cuestas y además esa compañera tan maja ;o)
    No soy fan de los mangas, pero de jovenzuela me encantaban los comics. Ay, mi Conan XD.
    Besotes con pañuelos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la reseña, muy divertida; aunque la verdad no soy de mangas, creo que nunca he leído uno; quizás un día me anime.

    Animo con el resfriado!! que te alivies pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, es la primera de este estilo que leo tuya, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer este manga, tiene muy buenas criticas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta nena, me alegro saber que te ha gustado... =) Son tan buenos los shojos que has leído y me has recomendado... que en cuanto pueda, intentaré tener uno en mis manos y leerlo.. xd

    Ya sabes, tus reseñas me encantan, son muy entretenidas y... ¡cuidate mucho y mejórate mucho! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siento que estes pachuchilla, espero que se te pase pronto.
    El manga no lo conocía pero los dibujos parecen bastante chulos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo que te gustase. ^^
    Yo me tengo que hacer con mangas de este tipo *_*
    ¡Muchos saludos!

    PD: Chiqui, has puesto "veciDo" en vez de "veciNo" ^^

    ResponderEliminar
  8. Parece divertido, gracias por tu reseña .

    ResponderEliminar
  9. Vaya, gracias Ylenia, no me había dado cuenta ^^.

    ResponderEliminar
  10. No soy de Manga pero al final me da que caigo .. pero si lo hago sera con algun tomo unico o que sean muy poquitos sino vaya ruina xDD Aunque este la verdad que tiene buena pinta jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Que tal llevas el resfriado?Espero que hagas lo que mejor sabes... pegarte a la mayor cantidad de gente que puedas y estornudarle con escupitajos a la cara para contagiarlos :-P

    Tiene muy buena pinta el manga o por lo menos entretenida :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Como se llama la segunda parte? :))

    ResponderEliminar