1 dic. 2011

Cazadores de sombras 2, Ciudad de ceniza

Holaaaa perdonarme por estar tan ausente estos días, he ido un poco liada estudiando y haciendo cosas, poco a poco iré pasándome por vuestros blogs. Os traigo una reseña que espero que os guste :D. Besitos!
 CAZADORES DE SOMBRAS 2, CIUDAD DE CENIZA

Título: Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 464
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08753-3
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 2
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Destino
Precio: 17,95€

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
 

 ¡Guau! esa seria la expresión que utilizaría para referirme a este libro, ha sido alucinante sumergirme en sus páginas. Cuando terminé el primer libro, me quedé con ganas de el segundo, pero no pude ponerme con el hasta hace poquito, y la verdad es que me ha impresionado, han ocurrido muchísimas cosas, que algunas me han dejado con la boca abierta y otras sin palabras.

Sin duda Cassandra Clare, es una de mis autoras preferidas, me encanta como describe las situaciones, los lugares, los personajes, te hace imaginarte cosas que jamás pensé que podría imaginar, ha sido una lectura perfecta, porque en cada página Cassandra consigue atraparte y es difícil desprenderte de el libro.

En esta segunda parte aparecen personajes nuevos, como Maya, que es una mujer loba de el clan de lobos de Luke, hace poco que la convirtieron, y es aun adolescente. También aparece La Inquisidora que va a dar guerra.
Sin duda, el personaje que más me ha gustado y que me ha sacado más de una sonrisa, ha sido Magnus Bane, ha aportado al libro bastantes situaciones divertidas y cómicas. 
Simon, vaya tela con Simon ufff, me está empezando a encantar este chico, en este segundo tomo algo le pasa que cambia todos los planes y de verdad que me he quedado alucinada, pero tiene muchísimo protagonismo, no os quiero contar más para no espoilearos, pero me ha sorprendido mucho y para bien. 

Y la frase del final, ¡¡maldigo a Cassandra Clare por dejarme así!!! jajaja me he quedado súper intrigada, tengo muchas ganas ya de leerme el tercer tomo, pero aun tendrá que esperar un poquito, ya que tengo que leerme varios antes de el tercero.
Os recomiendo encarecidamente que os sumerjáis en el mundo de los cazadores de sombras, porque no os van a defraudar, y de verdad que os va a encantar. :D
Cassandra Clare nació el 27 de julio de 1973 en Teherán (Irán), y antes de cumplir 10 años había vivido con sus padres en Francia, Suiza e Inglaterra. Su adolescencia la pasó en Los Ángeles y Nueva York, y sacó su idea para escribir Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso en 2004, de un viaje por Manhattan. Esta saga de libros está propuesta para hacer una serie de películas.

17 comentarios:

  1. ¡Cómo se nota que te ha encantado! Ainss a mi también me gustó mucho, es que Cassandra no paraba de sorprenderme... Esta mujer hace unos giros de trama que lo flipas! :P

    Ya verás como el tercero te encanta, a mi de los 4 que hay es el que más me gustó!

    Muy buena reseña pequeñaaa :D

    Un besazo enormee!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, y encima leí los tres libros de un tirón y eso me gustó mucho, el segundo lo bueno que tiene es que te mete más en la historia ^^ ya verás el tercero ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te encantó!!! Esta es mi serie de libros favorita y más por Jace jeje
    Tienes que leerte el 3ro!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  4. oohh es que es genial!! no me estraña que te haya gustado tanto!!!!!
    uuff, pues vas a flipar con el terceroo!!!! Te va a encntar, seguro seguro!!!! A mi es de los que más me gustaron!!!!

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  5. oh lei el primero y me gusto xDD espero seguir la saga!

    ResponderEliminar
  6. El libro a mi me fascino, muy divertido y con mucha acción!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaba ésta saga, hasta el cuarto (que no hacía falta) y Cassandra la cagó T___T

    ResponderEliminar
  8. El libro es muy recomendable, a mi me encantó, ahora estoy esperando un poquito para leer el tercero, porque sino, los deboraría todos enseguida y quiero disfrutarlos. ¡Me alegro de que te gusten! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado :D El tercero es una maravilla! Que lo disfrutes ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. uff y lei el primero, me falta el resto de la saga xD

    ResponderEliminar
  11. Magnus Bane es un personaje que da mucho juego y es simplemente genial <3 me alegro que te haya gustado;) espero que te de un infarto con el tercero ^^ besotes

    ResponderEliminar
  12. Ains, aun tengo de leer los siguientes a ver cuando lo hago! Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Para mí este libro es uno báscio, bueno, creo que engancha allí por donde va, y la verdad poco a poco uno se da cuenta. Buenísima reseña guapa, la verdad me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  14. Nidale, guapetona, coincido completamente, estas novelas son maravillosas y adictivas. Casassandra sorprende a cada rato con su maravillosa expresión y geniales ideas.
    Y nunca podré superar tu blog, tontorrona, es mucho más activo y noticiero que el mío. Muchas gracias por ser mi vecina de blog :o)
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes los tres primeros y tengo muchas ganas de cogerlos, a ver si pronto les hago un hueco ^^
    Gracias por tu reseña guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó esta saga. Tengo pendiente el de Ciudad de los angeles caidos y el de Angel mecanico. Gracias por tu reseña!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  17. El tercero te va a encantar. Para mí es el mejor de todos...

    Yo también he odiaddo a la autora más e una vez xD

    Un besote!

    ResponderEliminar