14 nov. 2011

IMM Nª 8

Holaaaaa ¿cómo va ese lunes? ya queda menos para el fin de semana weee, aunque  yo tendré que trabajar, pero más vale eso que nada, así que me aguanto y tiro para delante.
Hoy os traigo un Imm sin vlog ya que gravé el vídeo, pero youtube el señor majo, me lo borró porque era muy largo... ¬¬ con todo el amor que yo le puse :(, peeeero bueno he decidido hacerlo así y terminar antes, espero que os gusten las nuevas adquisiciones y comentéis muchas cositas.
Por cierto, no he puesto todos los libros porque esto seria una entrada interminable, asique la semana que viene habrá un nuevo imm.

De parte de Juanjo de Golla, me llega este marca páginas de su nueva obra publicada Bellenuit, que desde aquí le quiero dar las gracias por enviármelo, ya que tuve un problema con el blog Libros de ensueño, el cual me envió la camiseta de bellenuit que gané pero no llegó y se desentendió completamente, cosa que me quedé muy flipada (ojo con esta chica y sus concursos) y Juanjo fue tan amable de enviarme el marca páginas de su libro ^^, fue todo un detalle enserio :D.

De parte de Inma de Prácticamente magia, me llega La criatura de la noche de Kate Thompson, de la editorial Roca, es de tapa dura con sobrecubierta y tiene 220 páginas. Y con el libro me vinieron todas las cositas de la foto, que todo me ha encantado! una notita y unas chuches de Halloween que ya están digeridas xddd, no lo pude evitar, son mi perdición jijiji.
Gracias por todo Inma guapa ^^.


Y otro intercambio que hice esta vez de marca páginas, me llega de parte de Alvis de el blog alvismania, me llegó el marca páginas una piruleta hecha en fimo por ella, que es un marca páginas y una notita.
Todo me encantó gracias Alvis, eres súper mona ^^.



Hace unos meses gané un concurso en el Facebook de Umbriel, el concurso consistía en subir una foto al facebook de Umbriel en la que saliera un zombie, y gracias a todos los que me votasteis pude ganar estos dos ejemplares, que estaba deseando devorar, tienen muy buena pinta la verdad. Se trata de Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame-smith, es de tapa blanda con solapas y tiene 381 páginas. Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombis, de Steve Hockensmith es de tapa blanda con solapas y tiene 344 páginas.

De parte de Iris  Martinaya me llega este precioso libro, que es una autopublicación, se trata de Una chica inocente de Iris Martinaya de la edición corona del sur, es de tapa blanda sin solapas y consta de 139 páginas. El diseño de la portada lo ha hecho ella solita y la verdad que le ha quedado genial, amí me encanta en rosita con una Flor cala blanca hermosa.
Me lo envió firmado y con un marcapáginas a juego.Muchas gracias Iris eres un cielo, estoy deseando empezarlo ya, tiene muy biena pinta y además es muy cortito y chiquitín.

Ahora vamos con dos envíos editoriales, el primero es un manga que me envia Nowevolution, se trata de Hell´s Heaven de Kaoru Okino, es de tapa blanda con sobrecubierta y tiene 187 páginas, ya está leido y reseñado, y me ha encantado.
El otro es un envío de la editorial Everest, Marca de nacimiento de Caragh M. O´brien, es de tapa blanda con solapas y es bastante gordo tiene 495 páginas, aunque la letra es bastante grande y tiene mucho margen. Le tengo muchas ganas, ya que he leido muy buenas reseñas sobr el y me llamaba mucho la atención la historia.

Besitos de Nidale para tod@s

22 comentarios:

  1. Oh, La criatura de la noche, ya me dirás que tal esta!
    Y Marca de nacimiento es uno que me encantó, ya me dirás si te gusta.
    Oh cuantos marcapaginitas!!

    Besos cielo, disfruta de todo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa nenaa!!!
    A mi también me encantó el marcapáginas y la tarjetita de Bellenuit, que hizo llegar Juanjo, es un cielo... :)
    Lo que te llegó de parte de Inma, me chifla.. :) el lirbo, como ya te había comentado, me encanta y tiene un parecido muy grande con uno de los libros de la saga dreamhouse.. es increíble! y muchos de los marcapáginas, ¡te los robo! jajaja :)
    El marcapáginas de Agua para elefantes, me chifla y la piruleta.... preciosaaa!!!! xd
    Los libritos que ganaste en el facebook de Umbriel, me gustan y del tema que van... más todavia!
    El libro de Una chica inocente, me gusta... me apetece leermelo desde hace algún tiempo.. espero poder hacerlo, más adelante! y el marcapáginas a juego es muy lindo... me encanta ^^
    El shojo, el cuál ya hiciste la reseña y te comenté lo que me pareció.. me diste muchas ganas de leerlo y me apatece mucho, espero hacerlo.. enserio! y el de Marca de nacimiento, ¡lo quiero¡ ¡lo quiero! ¡lo quiero! xddd

    Vamos quem un IMM, muy bueno... que son bastantes cositas y muy bonitas, para mi gusto... ¡DISFRUTALAS AL MÁXIMO!

    Un beso neni!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Guapiii :) Como me encanta cotillear los Imm :P

    La verdad que de los libros que muestras solo he leído Marca de nacimiento y me encantó ^^

    El marcapaginas de Agua para elefantes es super cucooo, me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte nena lo del tema de la camiseta.. pero peor es lo mio que me toco en un blog 3 libros.. y ni caso me hizo la chica.. me parece vergonzoso la seriedda que tienen algunos blogs.. Inma como siempre maravillosa que cuco todo lo que te envio:d ese libro tiene muy buena pinta!! Y el libro de Iris tengo muchas ganas de leerlo al igual que marca de nacimiento:)

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  5. A Marca de nacimiento le tengo unas ganas tremendas =)

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Marca de nacimiento :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. El marcapaginas de Bellenuit me encanta
    el resto de marcapaginas son preciosos.
    El manga de hell's heaven me llama muchisimo
    y marca de nacimiento lo quiero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaa!
    Me alegra muchísimo de que te gustaran los marcapáginas jijijiji!! A ver si el libro te gusta :D
    Le tengo muchas ganas a Marca de nacimiento!
    Disfruta de todas tus lecturas!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cositas taaan guays nos trae siempre nuestra amiga Nidale uum tengo muchos por leer pero les tengo unas ganaaaas, la verdad es que alguno si que aceleraré en mi lista de lecturas, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Marca de Nacimiento me hace ojitos jeje, lo quiero!
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he leído Una chica inocente y me gustó bastante. :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me llama muchísimo Marca de Nacimiento <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las portadas de Orgullo y Prejuicio y zombis jaja estan chulisimas!

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente Una chica inocente. Y marca de nacimiento lo quiero!!!
    El marcapáginas de Agua para elefantes me encanta (L)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La criatura de la noche tiene buena pinta, creo que no lo conocía.
    Me encanta el libro de Una chica inocente tan rosita. Tengo curiosidad por la historia :).
    Espero que te guste Marca de Nacimiento. A mi me encantó.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Una pena lo de la camiseta entiendo que estes cabreada pero es un detalle que Juanjo te mandara los marcapaginas :D

    El manga me llama muchisimo la atención y mira que no suelo leer manga pero bueno... Marca de Nacimiento es una pasada!!

    Los demás no se mucho de ellos asi que estaré pendiente :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Me muero por Marcada de nacimiento jejej ciaooo

    ResponderEliminar
  18. Que marcapaginas tan preciosos! al que le tengo ganas es a marca de nacimiento ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame-smith, Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombis, de Steve Hockensmith :o Los quiero xD ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Gracias por enseñar mi librito, espero que te guste. A mi también me llama mucho la atención Marca de nacimiento, a ver si puedo hacerme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Desde luego tienes para no aburrirte! Yo quiero leer Marca de Nacimiento.

    Y al de iris también le tengo ganas, me gusta lo leo en su blog.

    Estos de Orgullo y... parecen interesantes.. vaya giro le han dado al argumento xD

    La criatura.. me suena, pero ahora mismo no se de que va...

    Difrútalos todos!!

    ResponderEliminar