14 sept. 2011

Everest

Buenos días de septiembre!
Para los fans de La Horda del Diablo, tenemos nuevas y estupendas noticias y es que el próximo 10 de noviembre ya podréis encontrar en todas las librerías de España la tercera entrega de esta fantástica saga cuyo título es El Pacto de las Cinco Montañas.
Antonio Martín Morales, después de La Caza del Nigromante y La Maldición Silach,  nos presenta en este tercer libro nuevos desafíos, una gran batalla y un objetivo por conseguir… Remo y Sala ya no volverán a ser los mismos después de esta nueva aventura.
Descubre todo lo que esconde El Pacto de las Cinco Montañas y sumérgete en el fantástico mundo de Vestigia de la mano de Remo.


5 comentarios:

  1. Que lindo llegar aqui. Te cuento que estaré en Valencia en algunos recitales de poesía y para dar charlas de mi novela, Detrás de las sonrisas...

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo que leerme el segundo libro de la saga pero en cuanto lo haga no dudare en hacerme con este porque el primero es genial y me dejó con ganas de saber como continuaba todo :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta saga tiene una pinta increible!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. En la feria del libro hicieron una gran publicidad de esta saga, había un tipo disfrazado que se parecía a Águila roja, jajajaja.
    Gracias por la noticia, guapetona.
    Una horda de besotes.

    ResponderEliminar