9 sept. 2011

APP de ediciones Siruela

App de Ediciones Siruela con todo su catálogo

Ediciones Siruela lanza su aplicación para iPhone  con su catálogo y con tienda de libro impreso. La App se puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace:
Con la App del catálogo de Ediciones Siruela para tu iPhone se podrá estar al día de las novedades, conocer los títulos que se están preparando, buscar en el catálogo por temas y colecciones, ver booktrailers, comprar libros impresos y conocer su oferta digital. Además, de cada libro se podrá leer un fragmento y una sinopsis, enviar la información y localizar la librería más cercana. Para comprar la versión digital se podrá acceder a las librerías en línea y aprender a descargarla en su iPhone.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia digital de  Ediciones Siruela, en la que se incluye su actividad en las redes sociales y la venta de ebooks. Siruela cuenta con  con casi 100 ebooks en el mercado, a los que se irán incorporando en los próximos días títulos como: El secreto del fuego de Henning Mankel; La casa del espíritu dorado de Diane Wei Liang y Sangre de Tinta y Muerte de Tinta de Cornelia Funke, entre otros.






ENTREVISTAS CON DIANE WEI LIANG
EN MADRID Y BARCELONA

  
La Casa del Espíritu Dorado. Diane Wei Liang
Continúa la serie de la enigmática detective china Mei Wang


La autora ofrecerá entrevistas concertadas con los medios:
  -Miércoles 14 de septiembre en Ediciones Siruela  (c/Almagro, 25, Madrid).
 -Jueves 15 de septiembre en Casa Asia (Palacio Baró de Quadras, Avda. Diagonal 373, Barcelona).
Tras el éxito de El ojo de jade y Mariposas para los muertos, Diane Wei Liang nos presenta el tercer caso de la detective china Mei Wang, La Casa del Espíritu Dorado. A sus 33 años, soltera y económicamente independiente, Mei Wang se mueve en un Pekín donde la desigualdad entre pobres y ricos aumenta cada día y donde todos rivalizan por el poder o el dinero. Un Pekín post olímpico, ajetreado, ruidoso, muy rico y muy corrupto en el que Mei conoce por casualidad a un joven abogado. Éste le encarga la investigación de un caso para una empresa que fabrica unas píldoras capaces de curar los corazones rotos.
Los dueños, una familia de «fuera de la ciudad», han contratado sus servicios para que investigue qué está pasando con su dinero... Mientras tanto, un inspector procedente de un departamento del gobierno se presenta en su despacho con la orden de cerrarle la agencia de detectives. Una excelente trama policiaca que es también una ventana abierta al fascinante Pekín actual.
Diane Wei Liang (Pekín, 1966) pasó parte de su niñez con sus padres en un campo de trabajo de una remota región de China. En los años 1980, cuando asistía a la Universidad de Pekín, participó en el movimiento democrático estudiantil y estuvo en las revueltas de la plaza de Tian'anmen. Se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon, en Estados Unidos, e impartió clases de gestión de empresas en ese país y en Reino Unido durante más de diez años. Ha obtenido un gran éxito con su libro de
memorias El lago sin nombre y con la serie policiaca de la detective Mei Wang, publicada en más de 25 países. Actualmente reside en Londres.

Libros de la autora en Siruela:
El ojo de jade (2.ª ed.)
Mariposas para los muertos



1 comentario:

  1. Mei Wang es un sólido personaje. Habrá que estar atenta

    ResponderEliminar