4 ago 2011

¡Premios para mi blog!

Hoy algunas personitas me han alegrado el día ya que me dieron 3 premios! jooo y les estoy super agradecida, porque  me encontraba un poquito mal, ya que me dolia un montón la cabeza y el pie, y pues me alegraron el día con estos premios, que ahora mismo os enseño.

Desde el blog de Skittles (Ciudad de libros) y de el de Jenny (Fantasía Literaria Juvenil) me llega este pedazo de premio, a que es super cucoooo, me encata!! es super mono.
Ahora le tengo que pasar este premiecito, a 6 personitas que sigan mi blog, y que sean muy especiales. Me va a ser bastante dificil decidirme, pero vamos allá.
  ~Lectora Voraz~ de Leer con Devoridad.
  Vir de Butterfly Kisses
  Pinkiland de Welcome to pinkiland
  Babel de Torre de Babel
Y ahora... tengo que contar mi mayor sueño, que sería, vivir feliz junto a mi familia y que ellos también fueran felices. Vamos, que no nos faltara de nada jajaja.

Y otro premio, esta vez me viene de parte de Patry de el blog (.:PaTrY:). , que también es preciosa la imagen!. Muchas gracias pequeña, eres la mejor jooo :D. tQ.
Una de las reglas de este juego es que tengo que mencionar quien me lo entregó, pero ya lo he hecho arriba jajaja.
Y ahora tengo que entregarselo a 5 maravillosos blogs, asique allá voy, aunque va a ser dificil, como dije arriba, porque hay tantos que me gustan... jooo.
Maider de Mai´s Place
Mr Sandman de El creador de sueños
Xulieta de Nevera de libros
Y ahora sólo me falta responder a esta pequeña pregunta:
3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Me incitaron otros blogs, como por ejemplo Fly like a butterfly, libros por leer, el de patry, pinkinlad.
Siempre me pasaba por sus blogs, a ver que reseñas tenían y demás y me dije a mi misma que yo también podria tener un espacio para mi y los que quisieran seguirme, y así es como surgió, mi pekeño rincón en esta enorme blogosfera.

Espero que os haya gustado! 
Pasarlo genial este finde y a disfrutar del veranito!

15 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus premios guapa!!!^^

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, guapísima, y gracias por otorgármelo *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios te los mereces =)

    Me alegro que nos hicieras caso y te hicieras un blog ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios^^!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios linda ^^ y gracias por otorgarme uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uoooo!
    Muchas felicidadeees por esos premios ^W^
    Espero que pases un buen día :3
    Saludineees!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades neni, por esos dos premios!! :)
    Y a todas felicidades por que se los otorgara!

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por yodos estos premios!
    Te los mereces toditos, guapa (:
    Y muy buena respuesta a las preguntas :3

    ¡Muchoooos besotes, Nidale!
    Pandora >u<

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios guapa! un besin

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios guapa!

    ResponderEliminar
  13. gracias por otorgarme un premio!!!
    Eres un sol!!y tu te mereces mil premios más!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Felicidades por los premios :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Dos premios preciosos. Coincido con el sueño. Yo tb pido ser feliz junto a mi familia :o)
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar