23 ago 2011

La Orden del Sol. El Principio del Fin I

 ¡Buenos días!
¿cómo van esas vacaciones?espero que genial ^^.
Hace una semana una chica llamada Luna María Soler, se puso en contacto conmmigo, y me pidió si le podia hacer publicidad de su nueva novela juvenil llamada "La Orden del Sol. El Principio del Fin I" , y yo con gusto pues hago lo que pueda para que los nuevos escritores salgan adelante ^^.
Asique sin más, os dejo con la sinopsis de su nueva novela.

Autor: Luna Marina Soler
Estado: Público
N° de páginas: 396
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado




  Sinopsis:
Un extraño sueño
Una oscura Mansión
Voces que nadie más oye
Un atractivo muchacho

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y
con ella tres siniestros hombres con un plan entre
manos. Diana, de tan solo diecisiete años, se verá
atrapada por los oscuros secretos de la Mansión
y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva
alumna que parece estar ligada de algún modo al
atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá
dando cuenta que todos tienen algo que ocultar.
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es
ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a
estar a salvo.

Datos de interés:
Si quereis hehcarle un vistazo a los primeros capítulos click aquí o aquí
Si quereis comprar el libro en bubok ckick aquí
Si quereis comprar el libro, en su página web, sólo qlick aquí
Página web del libro: http://laordendelsol.tk/

Unas palabras de la autora:
Un día decidí inventar una historia para entretenerme que tuviera todos los ingredientes que me gustan, así nació La Orden del Sol.
Pero me di cuenta que me gustan muchas cosas por lo que fuí añadiéndole libros y libros para que no le faltara de nada, así llegué hasta 13.
Ahora toca pasarlos todos al papel para que todo el mundo pueda leerlos y, ojalá, disfrutarlos.

PROXIMAMENTE

EL PRINCIPIO DEL FIN II
Desde pequeña tengo historias en la cabeza con las que me ha encantado recrearme. El primer regalo que le hice a mis padres fue un pequeñísimo libro del que ya ni me acuerdo, pero hay otras muchas escenas fantásticas que aún tengo en mi memoria. Sin embargo, jamás se me ocurrió que podía pasar todas esas escenas al papel, nunca pensé en escribir. No fue hasta 2005 que me di cuenta que podría ser muy entretenido escribir un libro y desde entonces me puse a hacer bocetos de muchas historias diferentes, pero ninguna me llenaba lo suficiente como para terminarla, cada historia tenía algo que me gustaba pero le faltaban otras cosas, no me convencían. No fue hasta hace dos años que se me ocurrió escribir una saga que tuviera absolutamente todo lo que me gusta: romance, suspense, aventuras, sorpresas, amistad, valores, acción, miedo, humor... y que fuera una mezcla de fantasía y realidad. Así nació La Orden del Sol.

1 comentario:

  1. Ey!conmigo también se puso en contacto y la verdad es que la sinopsis me ha llamado bastante por lo que seguramente (fijo XD) que cuando termine exámenes me compre la versión ebook que está muy bien de precio :D

    ResponderEliminar