25 jul 2011

Reseña Poder Maligno


  • ISBN:978-84-15228-42-4
  • Título: Poder Maligno
  • Autora: Pilar Fuentes Muñoz
  • Precio:18 €
  • Numero de páginas:206 
  • Dimensiones:15x21
  • Editorial: Atlantis
Sinopsis:
Alexia posee un don especial desde niña que le permite entrar en contacto con el más allá. En el sótano del edificio donde vive, encuentra una puerta misteriosa que da acceso a una dimensión sobrenatural, con una energía que intenta atraparla. Al no ser capaz de salir, es rescatada por Markus, un minúsculo ser que le advierte del peligro de intentar volver a adentrarse en ese mundo.
A consecuencia del encuentro con Markus y del breve tiempo que ha pasado detrás de esa extraña dimensión, la joven empieza a darse cuenta de que posee ciertos poderes. Mientras tanto, un nuevo vecino llega al ático: el joven y atractivo Adrian. Alexia y él empiezan a salir juntos y se enamoran, sin embargo, ella no puede olvidar lo que le está pasando.

Opinión Personal:
Lo primero que tengo que comentar sonbre este libro, esque me lo he devorado en nada, me ha enganchado mucho la história, son capítulos largos, pero se hacen cortos porque engancha muchísimo la história, también tiene bastante espacio entre cada línea y en los laterales.
La portada no me llamaba para nada, es un poquito sosa, pero lo que cuenta es la sinopsis y me ha gustado mucho.

El libro comienza contándonos como alexia se muda a un ático, porque lo ha dejado con su marido Nick, quien la maltrataba psíquica y físicamente.  
Alexia trabaja en una tienda de muñequitas que ella misma fabrica, y en su tiempo libre, escribe.
El edificio es tranquilo, ya que sólo viven una pareja de juvilados.

Una noche Alexia, decide bajar al sótano a dejar unas cajas en el trastero, cuando se encuentra con un hombrecillo pequeñito,llamado Markus y una puerta extraña al fondo. Markus le advierte de que no se acerque  a la puerta.

Alexia me ha gustado muchísimo, es un personaje fuerte, y con muchas ganas de vivir la vida junto a las personas que quiere, pero Nick se lo impide, y la hace temer por su vida. Hasta que una noche Alexia se dirige al metro, cuando un joven, empieza a pegar a una joven chica, Alexia saca su otro "yo",le planta cara,sin miedo, con rabia y lo deja insconsciente...
Unos días después del incidente en el metro, un nuevo vecino se ha mudado a el otro ático, junto al de Alexia, se gustan y empiezan a quedar, se llama Adrián y trabaja en una editorial. Pero esta relación, no termina de cuajar, ya que Alexia, está sufriendo un cambio...

Ámbar, el anfitrión de una orden secreta, quiere a Alexia, que es la elegida para volver a resucitar, y formar un ejército de ángeles nocturnos, que luchen contra el mal.
Y Markus quiere a Adrian para que lo remplace en la protección de la puerta, y que el pueda descansar, ya que lleva muchos años siendo el protector.

Camina por las noches vestida de negro, haciendo el "bien", ayudando a todas las mujeres que la necesitan, esa puerta la ha cambiado... Ahora es... un ángel nocturo, y Ámbar quiere poseerla.
 
Me ha parecido una historia fresca, ya que nunca había leido ningún libro sobre ángeles nocturnos.
  
Sobre la autora:

Pilar Fuentes Muñoz




 Hija de una familia humilde y mayor de cinco hermanas. Cuando tenía nueve años su familia parte hacia Málaga, ciudad donde su padre nació. Se considera autodidacta.Con el nacimiento de su hija, arraiga el deseo de narrar sus propias historias participando en varios concursos literarios.





 

Gracias a la editorial Atlantis por el libro

12 comentarios:

  1. Mmmm.. no conocía este libro.. y tu reseña me ha dejado un poco confusa, el último párrafo quiere decir que hay un segundo libro¿?
    La verdad es que la portada si que es sosita, pero lo que cuenta es lo del interior y bueno, por el momento parece interesante pero no creo que entre en mis prioridades!
    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatrice!
    Pues de momento, creo que no hay continuación, pero no lo sé seguro.

    ResponderEliminar
  3. genial reseña guapa! me encnataria leerlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta lo del ángel nocturno, en plan heroína de comic XD
    Muy buen título.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, la verdad es que no pinta mal ^^

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero por como lo has puesto debe de estar bastante bien y, la sinopsis pinta genial ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una chica que hace sus propias muñecas y encima es la elegida para un ejercito??? Como mola!!
    Pues neni ya me lo prestarás que eso tengo de leerlo!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el argumento, me encantaría leerlo :D. Además, veo que a ti también te ha gustado y eso da puntos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro no lo conocia pero me llamo mucho la atencion n.n, me gusta de que va la historia!
    Genial reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Diooos, tengo ganas de leerme el libro por su argumento ^W^
    Ahora mismo lo apunto y miro de conseguirlo para leerlo este veranito :)

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  11. Me había llamaod la atención este libro cuando lo vi. Y por lo que cuentas no está nada mal...a ver si cuandopueda lo leo!

    Gracias por la reseña guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, voy a leerlo. Saludos.

    FESB
    http://elvisitantemalgino.blogspot.com

    ResponderEliminar