5 jul. 2011

Hola pequeñ@s, perdonarme que no actualice mucho, esque he estado bastante liada, y no he podido leer casi, porque tenia un ojo hinchado a causa de la alergia... y no me dejaba leer :(, y para colmo la perrita de un amigo se puso muy malita y estaba super preocupada por ella. Pero vamos que ya estoy intentando ponerme al día con todo y espero que todo vuelva a la normalidad.
Como se nota que la gente se ha ido de vacaciones, por lo menos en Valencia, hay muy poquita gente y sitio para aparcar! que eso ya es raro... raro... jajaja y ahora os dejo con una novedad de BOOKET:

Booket publica

el círculo del punto
Ann Hood
A la venta el 5 de Julio  
12,5 x 19 cm  · 
378 pp.  
8,95 euros  ·   
                                                                BOLSILLO

Las historias de la  vida son como una labor de punto. Todo está entrelazado. Todo está relacionado.

El círculo del punto

Tras la repentina pérdida de su única hija, Mary Baxter es incapaz de leer o escribir, actividades que antes la consolaban. Siguiendo a regañadientes el consejo de su madre, se une al Círculo del Punto para aprender a tejer y así llenar sus días de soledad. Aunque empieza con una actitud reacia y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres del Círculo, y descubre que todas están allí por algo más.

A través del punto, Mary, Alice, Scarlet, Lulu, Beth, Harriet y Ellen descubrirán la esencia de lo pequeño. Aprenderán cómo un ovillo de lana y unas agujas pueden hacerte la vida más fácil y entenderán que disfrutar de la sencillez de hilvanar el tejido no sólo las puede ayudar a superarse a ellas mismas, sino que las hará sentirse mejor y vivir de manera más plena.

      Actualmente se está trabajando en la versión cinematográfica de la novela. Película que será protagonizada por Catherine Heigl (Anatomía de Grey).
Ann Hood
Nació en West Warwick, Rhode Island (Estados Unidos). Creció con las historias de los viajes de su padre por todo el mundo durante sus veinte años de oficial en la Armada. Tras licenciarse en Inglés por la Universidad de Rhode Island, trabajó como azafata de vuelo en la compañía aérea TWA. Más tarde se mudó a Nueva York, donde cursó un postgrado en Literatura Americana. Su primera novela Somewhere Off the COSAT of Maine, fue publicada en 1987 y desde entonces se dedica en exclusiva a la literatura. Ha escrito ensayos y relatos para The Washington Post, The New York Times y revistas como Glamour, y es autora de más de diez obras, entre las que destacan las novelas El Círculo del punto, Waiting to Vanish, Something Blue y The Red Thread. Actualmente vive en Rhode Island con su marido y sus hijos.



PORTADA DE LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 5!!!!!
Para más información click aquí

10 comentarios:

  1. La portada de El Círculo de Punto me encanta, no sé porqué xD
    La de Los Vampiros de Morganville, creo que no me termina de convencer, creo que es la parte inferior...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte mejor, se pasa muy mal con las alergias, yo me pongo fatal.

    No conocía El círculo del punto y me ha parecido bastante interesante. La portada es bonita :D

    La otra portada no me disgusta pero tampoco es que me guste demasiado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Me alegra de que estes mejor ! ¡ Se te echaba de menos, guapísima !

    La portada de Los Vampiros de Morganville me gusta, pero no es la más bonita de esta saga pero, aun así es bonita. Creo que soy de las pocas ( por no decir la única ) que le gusta un poco la portada... ^^

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. El libro trae buena pinta n.n y la portada de los Vampiros se me hace un poco rarita :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado por la web para ver la portada y sí que parece un tanto extraña :-D , a lo mejor cara a cara mejora.
    Siento que hayas estado malita y la perrita tb.
    A ver si todo va mejor a partir de ahora.
    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola gatuna! ¿Cómo llevas ya el ojo? Ainsss, estas alergias, espero que ya estés bien del todo. Pobre perrita :( Yo al mio lo he tenido malito también pero ya está mejor ^^
    Es cierto que ya se notan las vacaciones, ayer paseando por la calle flipaba, parecía un domingo! Qué tranquilidad jajaja!
    ¡Un besazo hermosa! Ronroneeeeos :3

    ResponderEliminar
  7. Bueno, nos alegra que esté todo mejor :)

    ¡Ay! No sé porqué me sonaba al leer la sinópsis que esa actriz sería la prota de la versión cinematográfica.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ya estés mejor ^^ "El círculo del punto" me recurda no sé por qué a "El club de la buena estrella" de Amy Tan ^^ Pero desde luego tiene un argumento que me llama muchísimo la atención =)
    :P

    ResponderEliminar
  9. El circulo de punto tiene muy buena pinta, pero la portada de los morganville es horrorosa esta vez no la chica ni ese color naranja le pegan. Espero que para septiembre la cambien porque no me gusta la verdad.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    La portada de Morganville no me parece tan horrible como a la mayoría. No es fantástica, pero...
    Besos.

    ResponderEliminar