24 jun. 2011

Novedades

                                                                  LA GALERA



                                                                   SIRUELA

ENTREVISTAS CON
UNNI LINDELL
 

La autora noruega Unni Lindell ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas policiacas en todo el mundo y ha sido traducida a dieciocho idiomas. Un éxito internacional.



Unni Lindell ofrecerá entrevistas concertadas con los medios el próximo jueves 30 de junio y viernes 1 de julio en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25).
El debut de la enigmática policía Marian Dahle. Una intensa y escalofriante historia en la que una corriente oscura fluye bajo una aparente normalidad hasta desembocar en el más repugnante de los delitos.
Sinopsis: Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está tranquilo. La furgoneta de los helados ha hecho su ronda habitual, la anciana que vive recluida al final de la calle espía por la ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino. Una semana después, una inmigrante ilegal muere atropellada. Era la novia del conductor de la furgoneta de los helados, y trabajaba en el barrio residencial donde desapareció Patrik.
El inspector de policía Cato Isaksen tendrá que enfrentarse a numerosos retos; no sólo a las terribles conexiones que descubrirá entre ambos casos, sino también a su peculiar nueva compañera, la joven y tozuda Marian, que en ocasiones parece tener una desconcertante empatía con la mente criminal.

Unni Lindell (Oslo, 1957) ha publicado novela, poesía, relatos y libros infantiles, habiendo obtenido numerosos premios. Sus novelas policiacas destacan por la gran importancia que concede a la turbulenta vida privada de los investigadores, por la gran profundidad psicológica y la magistral caracterización de todos sus personajes, y por la presencia descarnada y sin censura del lado más oscuro del ser humano.
LA CRÍTICA HA DICHO:
"Una maravillosa lectura para los amantes de la novela negra." (Västerviks-tidningen)
"Una soberbia autora de suspense. La trampa de miel es una dosis de adrenalina dentro de un entretenidísimo thriller que no podrás dejar de leer. La trama es de una increíble elegancia, y sobrepone capas y capas de extraños sucesos, personajes misteriosos y conexiones sorprendentes."(Dagbladet)
"Un excelente ejemplo de novela policiaca que pretende ser la mejor novela policiaca, ¡y lo consigue!" (Aftenposten)http://unnilindell.no/
www.siruela.com/
http://www.facebook.com/SiruelaPoliciaca

                                                                    PLANETA

El demonio de la oscuridad

Sinopsis

Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja deojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentadoguerrero por el que vale la pena luchar.
Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propiopueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.

El señor de la guerra

Sinopsis

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela,la única mujer que podrá devolverle a la vida.Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Los guardianes de Cyrene. Atracción

Sinopsis

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida.
Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.



Los hermanos Kensington. El ángel y el canalla

Lord Phillip es un vividor, un egoísta y en más de una ocasión ha sido incluso malvado. Además, es un jugador compulsivo, y ha contraído muchas deudas con un peligroso prestamista francés, que contrata a unos matones para cobrar lo que le debe. Éstos le pegan una paliza y lo dan por muerto. Días después, Phillip se despierta en una abadía y cree estar soñando.

Angela Sullivan lleva seis años en clausura, desde que el hombre al que amaba arruinó su reputación y sus padres la internaron en la abadía de Stanbrook. Pero cuando aparece en la abadía ese hombre herido, tan guapo y tan desvergonzado, Angela no es capaz apaciguar sus pecaminosos pensamientos.

El penúltimo sueño

El penúltimo sueño es el relato de un intenso primer amor que lo tiene todo en contra. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta representan en la Europa de entreguerras su particular Romeo y Julieta. Joan, huido de España al término de la Guerra Civil, trabaja como camarero en un lujoso hotel de Cannes; Soledad es la bellísima hija de un millonario colombiano asentado en el hotel temporalmente. Aunque a Joan le está prohibido siquiera mirar a tan especial huésped, el joven ya ha caído prendado de ella. Gracias a su destreza al piano podrá acceder a su intocable princesa, aunque los convencionalismos de la época rápidamente truncarán el sueño de amor eterno. Sus vidas se convertirán en un permanente y dilatado sueño inacabado que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.

Almas gemelas

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Amante atrapada

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.


El libro del escándalo

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.

                                                    EDICIONES OBLICUAS

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles La habitación de los fantasmas, la obra con que la escritora Purificación G. Ibeas se presenta en la sociedad literaria. Se trata de la primera novela de lo que se vaticina como una larga carrera literaria.
LA HABITACIÓN DE LOS FANTASMAS
Juan José Márquez es un niño de once años que vive en Laredo con toda su familia. Sus abuelos poseen una hermosa casa heredada de un tío que hizo su fortuna en Cuba y que a él le encanta visitar, sobre todo porque se cuenta que en ella hay una habitación donde vive un fantasma, Aurelio, el hijo del antiguo dueño.
La habitación de los fantasmas narra en primera persona las vivencias de un niño a punto de entrar en la adolescencia. La vida del protagonista transcurrirá plácidamente, con las experiencias propias de cualquier niño, rodeado por sus padres, abuelos, amigos, pero, sobre todo, por la presencia intangible de aquel lejano primo muerto cuyo espíritu reside en una habitación a la que tiene terminantemente prohibida la entrada.

Más información y contacto:
www.edicionesoblicuas.com

                                                          NORMA EDITORIAL

Las aventuras de Aya de Yopougon llegan a su fin
Después de seis volúmenes, llega a su fin el viaje que iniciamos hace seis volúmenes con Aya de Yopougon, la obra fundadora de la Colección Nómadas.
Marguerite Abouet nos sitúa en un precioso pueblo de Abidjan, Costa de Marfil, donde vive la jovenAya con sus dos mejores amigas, Adjoua y Bintou. Todas tienen sueños, problemas, todas se enamoran, tienen sus manías y viven a un ritmo de vida frenético. Casi como si estuviéramos en cualquier lugar de Europa...
Más información
Zidrou presenta: LA ANCIANA QUE NUNCA JUGÓ AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BIEN BUSCAVIDAS
CADÁVER EXQUISITO
THE LEGEND OF ZELDA 10 MONSTER HUNTER ORAGE 3




SOUL EATER 7
WARCRAFT ALASOMBRA 2
ERIC CASTEL 12

3 comentarios:

  1. ¡ Cuántas novedades ! Y todas tienen muy buena pinta ^^

    Almas Gemelas le tengo muchas ganas, no sé cuando me haré con el pero, seguro que no tardo mucho ^^

    Los mismo me pasa con La gramática del amor, le tengo muchas ganas pero no sé cuando me haré con el :S

    La Puerta de los tres cerrojos tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por las novedades, guapísima ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Dioses, tres horas leyendo en voz alta... ay, eso no va conmigo XD
    Me gusta La Puerta de los 3 cerrojos... parece misterioso.
    Besotes!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, qué de cosas :) Sobre todo las portadas de los libros de romántica, ay ay xD

    ResponderEliminar