16 jun. 2011

Novedades


                                                       SIRUELA                                                





ENTREVISTAS CON
UNNI LINDELL

La autora noruega Unni Lindell ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas policiacas en todo el mundo y ha sido traducida a dieciocho idiomas. Un éxito internacional.

Unni Lindell ofrecerá entrevistas concertadas con los medios el próximo jueves 30 de junio y viernes 1 de julio en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25).

El debut de la enigmática policía Marian Dahle. Una intensa y escalofriante historia en la que una corriente oscura fluye bajo una aparente normalidad hasta desembocar en el más repugnante de los delitos.

Sinopsis: Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está tranquilo. La furgoneta de los helados ha hecho su ronda habitual, la anciana que vive recluida al final de la calle espía por la ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino. Una semana después, una inmigrante ilegal muere atropellada. Era la novia del conductor de la furgoneta de los helados, y trabajaba en el barrio residencial donde desapareció Patrik.
El inspector de policía Cato Isaksen tendrá que enfrentarse a numerosos retos; no sólo a las terribles conexiones que descubrirá entre ambos casos, sino también a su peculiar nueva compañera, la joven y tozuda Marian, que en ocasiones parece tener una desconcertante empatía con la mente criminal.

Unni Lindell (Oslo, 1957) ha publicado novela, poesía, relatos y libros infantiles, habiendo obtenido numerosos premios. Sus novelas policiacas destacan por la gran importancia que concede a la turbulenta vida privada de los investigadores, por la gran profundidad psicológica y la magistral caracterización de todos sus personajes, y por la presencia descarnada y sin censura del lado más oscuro del ser humano.

LA CRÍTICA HA DICHO:

"Una maravillosa lectura para los amantes de la novela negra." (Västerviks-tidningen)

"Una soberbia autora de suspense. La trampa de miel es una dosis de adrenalina dentro de un entretenidísimo thriller que no podrás dejar de leer. La trama es de una increíble elegancia, y sobrepone capas y capas de extraños sucesos, personajes misteriosos y conexiones sorprendentes."(Dagbladet)

"Un excelente ejemplo de novela policiaca que pretende ser la mejor novela policiaca, ¡y lo consigue!" (Aftenposten)
http://unnilindell.no/
www.siruela.com/
http://www.facebook.com/SiruelaPoliciaca


                                                       MAEVA                                                      
EL SÁBADO 11 DE JUNIO FUE EL DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO
 EL CLUB DE LOS VIERNES DE MAEVA LO CELEBRÓ CON UNA SORPRESA

El pasado sábado 11 de junio se celebró el Día Mundial de Tejer Punto en Público y en Maeva lo celebramos anunciando la publicación de Celebración en el club de los viernes, la tercera entrega de la serie de El club de los viernes de Kate Jacobs.

Con este evento, que siempre tiene lugar el segundo sábado del mes de junio, se trata de demostrar a la gente que tejer puede ser una actividad comunitaria.

La autora canadiense Kate Jacobs lleva años haciéndolo con sus libros El club de los viernes, El club de los viernes se reúne de nuevo y Celebración en el club de los viernes. En estos libros, cada viernes Georgia Walker se reúne con un grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

Esta iniciativa nació en el año 2005 de la mano de la estadounidense Danielle Landes con el objetivo de que la gente aficionada a tejer se reuniera para disfrutar juntos de su hobby. Para este día hubo previstas diferentes actividades en varios lugares de España. Más información en www.wwkipday.com/

Celebración en el club de los viernes es la tercera entrega sobre las amigas de Georgia y será publicado el 14 de octubre de 2011. Al igual que en las primeras dos entregas, la autora describe vivamente la vida cotidiana, los planes y proyectos de cada una de las amigas del club en época de fiestas. ¡No te lo pierdas!
 

1 comentario:

  1. ¡ Gracias por la información, guapísima ! ^^

    El libro de El Club de los Viernes tiene muy buena pinta, espero hacerme con el prontito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar