9 may. 2011

YA NO HAY FALLO..

Hola chicos y chicas, como habeis leido en el título de la entrada, no voy ha hacer más fallos del concurso, con 3 yo ya creo que es suficiente jajaja, asique vamos ha hacer una cosa...
El primero que me deje un mensaje diciendo que quiere el premio, suyo será, pero tienen que ser personas de la lista, si no has concursado, lo siento.

Un saludo! Nidale

19 comentarios:

  1. Puedo solicitar yo el premio, please?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja vale babel, mandame un email a esta direccion: _spiky_@hotmail.es con tus datos postales ^^.

    ResponderEliminar
  3. T_T llegue tarde por unos minutos
    que rápidos sois todos^^

    ResponderEliminar
  4. no te desanimes koneko-chan guapa!! que dentro de poco tengo un concurso planeado, y se sorteará un libro!!!! :D:D:D no voy a desvelar cual jajaja

    ResponderEliminar
  5. Joooooooo que he visto ahora que la anterior ganadora fui yo!! No debió salir la actualización de tu blog, porque yo siempre entro en todas las entradas nuevas que me van saliendo y la del fallo (y algunas otras que estoy viendo ahora) no me salió. Joooooooo qué penaa!!!!!

    Bueno pues nada, disfruta del premio Babel! Un besín

    ResponderEliminar
  6. Silvy, si Nidale está de acuerdo, yo prefiero que se lo lleve la ganadora, pero resulta que hubo 3!!! Jajaja.
    Ya me diréis. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jo de todas formas veo que lo subiste el día 7 y ponía que tengo dos días para reclamarlo, por lo que hoy siendo 9 podría reclamarlo pero bueno, no pasa nada!

    ResponderEliminar
  8. aver... jajaja Babel, las otras dos ganadoras, reclamaron el premio, pero la 3ª no lo reclamó, entonces, decidí volver a sortearlo hasta 2 veces más y nadie reclamó.
    Silvy, lo siento, pero nosé porque no te saldría la actualización, la he dejado 2 días para ver si alguien lo reclamaba, pero como nadie reclamaba... pues alfinal he decidido hacerlo así.
    Como quieras Babel, tu has ganado ahora el premio es tuyo, si no lo quieres o quieres cederselo a Silvy, me lo dices.
    un besito a todas ^^

    ResponderEliminar
  9. Silvy, el fallo lo hice a las 3 de la tarde más o menos, por eso lo he hecho ahora, incluso he dejado unas horitas más para ver si alguien lo reclamaba.

    ResponderEliminar
  10. Ok Nidale! Se ha hecho de rogar el tercer premio eh!! jaja. No no Babel, el premio ahora es tuyo, así que no pienses en cedermelo a mí eh! Venga disfrútalo!! Un besico guapas!

    ResponderEliminar
  11. Silvy, me salbe muy mal este malentendido, asique he decidido enviarte algunos marcapáginas atí también vale?
    y al próximo, aver si actualiza bien :S, nosé porqué abrá pasado esto... ais..

    ResponderEliminar
  12. enviarme un email a esta dirección las dos!! jajaja y no hay más que hablar!! jajaja

    _spiky_@hotmail.es

    Dejarme vuestras direcciones, un besito a las dos

    ResponderEliminar
  13. Nidale guapetona que no pasa nada!! No te preocupes, de verdad!! Que no tienes por qué sentirte tú mal ni nada! Hay veces que blogger se pone tonto y no actualiza porque no le da la gana. Yo en mi blog me tengo también como seguidora de mí misma para comprobar que aparecen las actualizaciones y hay veces que no aparecen... Pero tú no tienes culpa de esto chikilla!!!
    Bueno, si te vas a enfadar si te rechazo el premio, pues lo acepto, que veo que te has puesto seria con eso de "no hay más que hablar"! jaja. Pero que no, que yo fui ganadora en su momento y lo perdí, así que tú no tienes que molestarte ahora en mandar más cosas con las que no contabas!!
    Venga un besazo

    ResponderEliminar
  14. Silvy, has ganado, y lo que pasa que el blogger va a su bola, y como eso le puede pasar a cualquiera, quiero darte atí también un pequeño premio vale?
    asique ya tardas en enviarme el email jaja un besito!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja venga pues ahora mismo te mando mi dirección! Pero que sepas que me sabe mal ehh!! Pero bueno, si así te quedas tú más tranquila pues yo disfrutaré de tus marcapáginas, que es todo un detalle por tu parte!! Ayy pero noo! Ayy si es que no sé qué decirte! Que a mí me sabe mal haber removido esto (Silvy a ver si pa' la próxima te callas y ya está!! jajaj).
    Venga pues muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja Silvy, estabas en tu derecho a quejarte si no te ha salido la actualización, ya te he dicho, nos puede pasar a todos, espero tu email... ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo he enviado!! No te ha llegado? Es que la primera vez me lo ha devuelto porque he escrito mal tu email, pero lo he vuelto a mandar y creo que ya lo he escrito bien!

    ResponderEliminar
  18. sí, ya me ha llegado ^^

    ResponderEliminar