18 may. 2011

Novedades!!

Los rebeldes de Crow, nuevo lanzamiento de EDITORIAL HIDRA‏

LOS REBELDES DE CROW
Kraken
Autore
Javier Márquez

ISBN
978-84-92939-36-7

Ilustrador
eVoStudio
Precio recomendado
17 €
Sinopsis:
Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento.
Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no concuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmósfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.

Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendetes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.

 LA GALERA

***PRESENTACIÓ OFICIAL RETRUM 2***‏

 EVEREST

El Canto de la Sirena. La Crónicas de Cronos. Libro II‏

Autor:  Anne Ursu
Ilustrador: Eric Fortune
Colección:  Narrativa Everest
Núm. páginas: 392 | Precio: 19,95 euros
Edad: >14 |  
Idioma: Español
Encuadernación: CARTONÉ FRESADO 
Formato: 15 x 21,5 cm.

SINOPSIS: Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

Como en Los ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor, que hace que no puedas dejar de leer el libro hasta el final.

NOGUER
CABALLO DE BATALLA

MICHAEL MORPURGO

“Una historia universal cuyo corazón y mensaje llegará a todos”, Steven Spielberg



Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de la novela, que tiene previsto su estreno en Navidades.



CABALLO DE BATALLA

Joey
, un precioso caballo, es vendido a un granjero borracho cuyo hijo, Albert, en seguida traba amistad con el animal. El padre del chico hace trabajar al caballo hasta la extenuación amenazando a Albert con vender al animal si no es así, por eso Albert le entrena para que trabaje bien y de manera efectiva. Sin embargo, eso no es suficiente. Al estallar la primera guerra mundial, el granjero, que necesita dinero para salvar la precaria situación de la granja, vende al caballo Joey al ejército. Así, Joey, como los soldados que batallan, tendrá que aprender a lidiar con los horrores de la guerra.


Joey
y otro caballo llamado Topthorn lideran una terrible carga de caballería hacia las líneas enemigas, que disparan con ametralladoras. Joey es capturado por los alemanes y por un tiempo goza del cariñoso cuidado de Emilie, una joven francesa, y su padre. Pero pronto volverá al frente donde, de nuevo junto a Topthorn, debe cargar con maquinaria de guerra pesada. El esfuerzo de arrastrar el arma por el fango es tan extenuante que Topthorn muere en el intento. A partir de entonces, Joey vaga en tierra de nadie, de regreso a la trinchera británica pero, aun y reencontrarse con Albert, Joey sigue en peligro: su vida es amenazada por el tétanus y el abuelo de Emilie debe pujar por él para evitar que el caballo acabe en el matadero. El abuelo de la muchacha había jurado a su nieta, en el lecho de muerte, que recuperaría al animal pero, percatándose del amor de Albert por Joey se lo vende al muchacho por un penique con la condición de que lo cuide con amor durante toda la vida.



Caballo de batalla
es ya un clásico en Inglaterra donde lleva
más de 400.000 ejemplares vendidos. Además se han vendido los derechos de publicación a más de 25 idiomas.



Michael Morpurgo
(Inglaterra, 1943) estudió Filología inglesa y, tras finalizar sus estudios, se dedicó a la enseñanza. Aunque nunca se ha desvinculado de la literatura infantil y juvenil, dejó su carrera como profesor para dedicarse a escribir a tiempo completo.
Ha publicado más de 120 novelas infantiles y juveniles que han sido galardonadas con los más prestigiosos premios como el Whitbread Children’s Book Award.


A la venta el 10 de mayo

Precio: 12,95 euros
 

6 comentarios:

  1. Novedaaades!! (:
    Los rebeldes de Crow me llama mucho la atención *___* pero es una saga o solo un único libro??
    Al que también tengo muchas ganas es a la segunda parte de Las crónicas de Cronos ♥


    Un gran muák!! (:

    ResponderEliminar
  2. El de Everest tiene muy buena pinta!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No está mal el nuevo libro de la editorial Hidra. Ya veremos qué tal pinta, en cuanto lo obtengan en los "blogs oficiales" y publiquen las reseñas ;-)
    Gracias a que existen!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El segundo de Crónicas de los reinos tiene muy buena pinta!! yo tngo el primero en mi estantería, a ver cuando puedo ponerme con él!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Los rebeldes de crows, El canto de la sirena y Retrum 2 tienen muy buena pinta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el primero de Retrum y la trilogía de Crónicas de Cronos puede estar bien ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar